AYUDA por favor... ultimo paso flashear lite on

Hola a todos :S

El caso es que seguí el manual: hilo_tutorial-flashear-lector-liteon-key-360-xtractor_1155051
y va todo perfectamente... pero al paso de darle a lite-on-erase... pues le di... me salieron 2-3 ventanas... les di a si y a si (para borrar la memoria) y el caso es que ahora sin querer cerré (o se me cerró no estoy seguro T_T) y no le di ni a outro ni a Device ID!

y ahora... enciendo el lector... y no se abre la bandeja ni nada... si lo enciendo con el Xtractor se me bloquea el PC... si lo conecto a la xbox me da el E 64 :/

que hago?? me he quedado sin lector??? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] T_T_T_T_T_T

Ayuda por favor T_T

(lo tengo todo conectado tal y como empecé... pero con la bandeja del lector cerrada y no hay manera de abrirlo :S)
no hay manera de conseguir que me arranque el pc desde un USB...

he probado a formatearlo bastantes veces... y se me queda con una "j" en la pantalla...

aunque tenga todo desenchufado :S

no se puede hacer desde un diskete? :S:S:S:S:S:S

EDIT: YA !!! YA ESTÁ FLASHEADA!!! *-* XD XD XD :cool: :cool:

lo que hice fue abrir el jungle...(CON EL XTRACTOR PAGADO!!) cargar los archivos y cuando me voy a donde ponía lite on (MTK Flash 32 creo que se llamaba... en estos momentos... no estoy seguro de nada XD) puse el puerto por el que se conecta a mi lector y encendí el lector y en cuanto se conectó lo más rápido que pude y sin dejar que se bloqueara... le di a Ouder y a Device ID.... y funcionó :D

después le di a write... y se escribió xDDDDDDDDDDDDD (es lo normal... que se escriba... pero yo soy feliz así xD)

Y la he probado... y por ahora me lee juegos originales :D
mañana compruebo los backups... ya que no tengo ningún DVD+L/-L para probar T_T xDDD

Muchas gracias a todos :D
A mi me paso algo parecido con la tarjeta conceptronic y lo mejor es cambiar el nombre de este en la carpeta sys como dice el tut
3 respuestas