ayuda por favor unas de mis cuentas me la an jodido

hola buenas noches resulta que yo tengo 2 cuentas. una que solo compro cosas i la otra para jugar. pues la que compro el otro dia formate mi ps3 i cuando quiero descargarme algo me dice que no es posble i que esta activado e 5 sistemas ps3. i yo no se lo e dado anadie mis datos. llamao a sony i me dicen que no es problema suyo que es mio que puedo hacer tengo muchas cosas compradas, includo los nuevos mapas ando ya desesperado. por que si denuncio a sony por que no me alludan no ganare nada verda? gracias no se que hacer ya
Pues a alguien se la has tenido que dejar, o alguien que te haya visto la contraseña o la supiera te a robado al cuenta, porque 5 activaciones no se hacen sin querer, ademas que por formatear no se activan cuentas
no se lo e dado a nadie te lo puedo asegurar i ya no se que hacer de verda un saludo
Pues alguien te la habra robado, porque sino, no tiene explicacion, no aparecen consolas activadas de la nada
ya lo se pues ya me diras ahora que ago e perdido mis cosas por algun cabron que no tiene otro nombre la verda
Primero de todo, a través de la pagina de Qriocity cambia la contraseña. Luego, cuando la tengas cambiada, llama a Sony y pide que desactiven todos los Sistemas activados, y a partir de aquí, re-activa tu consola.
Night Terror escribió:Primero de todo, a través de la pagina de Qriocity cambia la contraseña. Luego, cuando la tengas cambiada, llama a Sony y pide que desactiven todos los Sistemas activados, y a partir de aquí, re-activa tu consola.

Sony solo desactiva las consolas si has enviado la consola al sat 5 veces sino nada
Plage escribió:
Night Terror escribió:Primero de todo, a través de la pagina de Qriocity cambia la contraseña. Luego, cuando la tengas cambiada, llama a Sony y pide que desactiven todos los Sistemas activados, y a partir de aquí, re-activa tu consola.

Sony solo desactiva las consolas si has enviado la consola al sat 5 veces sino nada

Pues yo tenia entendido que se podia hacer sin enviar la consola al SAT. Más que nada por que, al fin y al cabo, las consolas activadas tendran un nombre dentro de la red del PSN y ellos podrán desactivarlas no?
Night Terror escribió:
Plage escribió:

Pues yo tenia entendido que se podia hacer sin enviar la consola al SAT. Más que nada por que, al fin y al cabo, las consolas activadas tendran un nombre dentro de la red del PSN y ellos podrán desactivarlas no?

Aqui se a leido muchas veces gente que llama al sat para desactivar las cuentas y le han dicho que si no ha enviado 5 consolas que nada de nada, ya que tecnicamente se pueden usar las cuentas en cinco consolas, pero no se permite el dejar la cuenta a terceras personas, pero vamos si quiere probar a llamar al sat a ver si hacen algo
Hombre, es que si se explica que la cuenta ha sido robada... Lo más lógico es que verifiquen que es el y le hagan el favor no? Por eso he dicho lo de la contraseña primero. Si está puesto a su e-mail la podrá cambiar y podrá reclamar.
10 respuestas