Ayuda por Favor URGENTE :(

Buenas a todos.
Estoy haciendo una TA-82 a un amigo despues de Updatear a 3.03,he hecho lo del Hen he cargado el GTA LCS bueno y al haber conseguido hacerlo,me arranca la consola pero con la pantalla en negra :(
Se oye en menu,la musica de inicio y todo normal solo que la pantalla esta negra :( he buscado y no he encontrado nada.
Alguien sabe de que va?
Porfa una ayudita ;) GRacias de antemano,un saludo.
Seguro que has buscado? que pasa si oprimes el botón de "BRILLO"?
No ocurre nada :( si le das a las flechas se oye como navega por el menu y se oye el click pero nada mas :(
si la apagas y la enciendes nada tampoco?
Joder,que susto,He hecho de todo,incluso encenderla sin tarjeta ni nada,con otra tarjeta,dejandop pulsado el boton de pantalla y al final eso ha sido despues de haberlo probado unas 4 o 5 veces :( que susto!!!!! Joderrrr gracias por la ayuda,a ver si este post le sirve a alguien mas por que lo que es yo me he cagao ;)

Un saludo y nuevas gracias por ser tan rapidos,soys los mejores.
también me pasó a mi... las opciones son

1º - Darle a la tecla de brillo
2º - Desconectar el cargador y repetir paso 1
3º - No tokes nada... si después de un rato la psp se enciende (a mi me hizo esto) pues te vas Conexión USB aunke al tocar un botón se volverá a kedar en negro la pantalla pero más o menos acabas llegando... Te copias actualización a 3.03OE-C (por ejemplo) y luego vas un poco a ciegas hasta Juego (deja de nuevo la psp sin tocar y se volverá a encender la pantalla) y arranca el updater...

os juro ke lo de la 3ª opción me pasó con mi psp de banesto 2.71 TA-082 recién llegada... y también me dio un buen susto
5 respuestas