ayuda por favor urgentee !!!

hola
me acabo de bajar el cdloader v 1.0 para poder arrancar el True Crime en mi ps2
pero no entiendo como usar el programa , ya lo keme en un cd pero no eitnedo como usarlo una vez ke lo inserto en el ps2
les agrewdeceria MUCHISIMO si me lo podrian explicar como se lo explicarian a alguien ke no uso el loader este nunca en su vida.. por favor sin palabras raras y con detalles si podria ser , se los agrradeceria muchisimo!
estuve leyendo en otros post de algo del swap magic cd o dvd
no eitneod
yo tengo el cd loader ultimo ke esta posteado en ps2owns pero despues no se ke mas hacer !!
yo lo que hago es esto :
pongo el cdloader cuadno entra aptreno x elijo NO PN despues saco el cd con eject y pongo un juego original , luego toko el triangulo y pongo el true crime y luego toko el triangulo de nuevo
pero me dice Medio no valido
que hago amigos?
Voy voy, bueno, primero cargas el cdloader como si un backup en CD se tratara, cuando cargue (hasta aki veo k lo dominas) le das a eject y metes un DVD de mayor TOC, dejas k cargue y ahora le das a X, te sadra una pantalla con el fondo mas rojo, y diciendote k metas backup por metodo EA (haces swap, tarjeta o lebantar carcasa) y metes el backup, le das a X y a jugar.

El problema creo k lo tienes, en k despues d meter el original, le das a eject, y tienes k hacer swap, para k funcione, spero haberte ayudado ein?
que es hacer swap?
si me podrias explicar mejor la ultima parte te lo agradeceria mucho!

yo meto un juego original prmiero , despues le doi aal X y ahi no se si tokar el eject o hacer salir la bandeja con al triangulo
explikenme la ultima parte con detalles y sin palabras raras por favor !! :D
no hay manera de hacerlo sin tener que abrir la ps2? o sea para hacer el coso ese con la tarjeta de abrir la bandeja?

no hay una manera sin tener ke tokar nada de la ps2?
5 respuestas