Ayuda Por Favor!!!!!!!!... Urgenteee

Tengo una psp 2.71... he intentao dowgradear a 1.5... me he bajao el programa para downgradear de todopsp.com .... Es uno que te tienes que ir al menu de la psp a photo y darle a la x... te sale una pantallita roja y cuando akaba segun el tuto de esta pagina se reinicia la consola y ya esta
a mi me a salido la pantallita roja y luego despues se ha kedado la pantalla negra y ya esta!!!!!!... asi se ha kedado y ya no enciende la consola ni nada!!!!

POR FAVOR AYUDA!!!!...
QUE PUEDO HACER!!!!....
QUE ALGUIEN ME EXE UNA MANOOOO!!!!!
en teoria, que te salga la pantalla en rojo no pasa nada. solo tienes que volver a repetirlo. puede ser un brick...
Apagaste la PSP cuando taba la pantalla en rojo todavia?? Si as echo eso... dile adios a tu PSP
Tendiras quea berla dejado que se apagara sola
porlita escribió:Tengo una psp 2.71... he intentao dowgradear a 1.5... me he bajao el programa para downgradear de todopsp.com .... Es uno que te tienes que ir al menu de la psp a photo y darle a la x... te sale una pantallita roja y cuando akaba segun el tuto de esta pagina se reinicia la consola y ya esta
a mi me a salido la pantallita roja y luego despues se ha kedado la pantalla negra y ya esta!!!!!!... asi se ha kedado y ya no enciende la consola ni nada!!!!

POR FAVOR AYUDA!!!!...
QUE PUEDO HACER!!!!....
QUE ALGUIEN ME EXE UNA MANOOOO!!!!!

a ver si no la has cagado y tenias la placa TA 082, si es asi es brick
tenias q haber verificado q era placa Ta-082. Creo q te la has cargado
Si no enciende como tu dices es un brick en toda regla. Ahora tienes un gran pisapapeles de 250€.

Saludos.
Prueba a quitarle la beteria y dejarla asi un dia entero a ver si enciende luego, pero ve pensando en el chip o los 89 euros de Sony...
Saludos
Esto pasa por no hacer las cosas como es debido, lo primero que hay que hacer es informarse bien de cómo funciona y sobretodo las consecuencias... y no hacerlo deprisa y corriendo que luego no tiene una solución rentable.
Jur...

Por favor, utilizad el foro de Firmware para estos temas.

Un saludo.
8 respuestas