Ayuda por favor -- V11 -- keylauncher

Mi ps2 es una v11 y como tal no me funciona el exploit para ejecutar el keylauncher desde la MC con un juego de psx. Pero habria alguna forma de ejecutar el keylauncher desde un cd con el swapmagic? Solo lo quiero para gestionar la memory card y pasar las partidas a un pendrive.

He pasado un buen rato usando la busqueda avanzada por el foro, pero no he encontrado solución. Existe algun metodo alternativo quizas?

Saludos y gracias.
pues si que lo hay....

Te coloco un link para que descargues la imagen de un cd para instalar en la memory card los archivos que se autoarrancan cuando metas el SWAPMAGIC.

Con esta imagen, la quemas en un CD e instalaras en la memory los siguientes programas:
KeyLauncher 05 Beta 3
CD Loader
PS2 Reality Media Player

Lo ideal sería que (si puedes) abrieras la imagen, y sacases los dos archivos NPO y los modificases con el PS2 Save Builder a tu antojo, pero no sé si sabrás hacerlo, de todos modos puedes quemar la imagen como está aunque te meta programas no deseados en la memory.

En cualquier caso puedes contactar conmigo y si eso te hecho una manita en lo que sea.

http://www.consoleswap.net/descargas/Imagen Swap Magic 3.3&3.6+ KL053+CDL+MP Autoejecutable.rar
mira la unica pega es que para ejecutarlo e instalarlo tienes que utilizar el swap magic 3.3 o superior....con otra version no podras...

saludos

pd evidentemente la imagen tiene que estar preparada para ello
Gracias a los dos. Por desgracia mi swap magic es el 3.0 y para que funcione con esa imagen necesito el 3.3 o 3.6 verdad?

De todas formas ya he conseguido ejecutarlo grabado en un cd, previamente copiados los ficheros en la memory. Lee el ejecutable del cd y la configuración de la memory card (o al menos eso creo). Para hacerlo con el ultraiso cambie la iso del instalador que viene en la pagina del keyloader, metiendo el boot.elf en el raiz y cambiando el system.cnf para que apuntara a ese archivo, y funciona.

Una ultima cosa, mi ps2 coge bien el dvd del swap magic, pero el cd me lo coge al cuarto o quinto intento, al veces mas. Es normal? Los juegos de psx me los coge a la primera, tanto con originales como con copias una vez cargado el swapmagic...

Muchas gracias por todo. Saludos.
si es normal....mira el swap magic cd 3.0 a mi me pasa igual que a ti...me lo pilla a los varios intentos...

sin embargo el dvd me lo pilla a la primera....

saludos
me acabo de kedar un poco pillao...no furrula el KeyLauncher desde MC en las V11????????? (V11 son las silver nu???)
no se si las silver son v11... yo tengo una plata y es v10...

el fallo del exploit fue corregido por sony a partir de las v11...con lo cual las v11 y v12 para hacer saltar el exploit deben de usar el swap magic 3.3 o el 3.6.....

saludos
6 respuestas