AYUDA por favor ¡¡¡¡ V4 con Dsm4

Le he instalado el chip ya dos veces pero no hay manera , no lo reconoce, (DMS4 HARDWARE NOT FOUND) . La primera lo puse, segun se desmonta la placa a la derecha arriba pero al no funcionar pense ke los cables eran demasido largos y lo coloke justo al lado de donde van casi todas las conexiones con masa y 3.3v cortisimos y mas gruesos 1.5 cm aprox .Tambien con cuidado de no cruzar mocho los cables.
Pero na sigue igual y me pregunto ke si no seran compatibles la V4 con los DMS4 aunke hay eskemas y todo el rollo.
Estoy frustrado [reves] joder llevo mas horas hechás ke un reloj [snif] y no hay manera.Solo e gustaria saber si estoy perdiendo el tiempo o algun consejo si hay alguien ke haya montado V4 u otras.Un saludo y un abrazo y ¡¡una solucion¡¡ por favor.Unas fotillos a ver si veis algun fallo[img]http://D:\Documents%20and%20Settings\JULK\Escritorio\PIC00002.JPG[/img]
Ya lo he arreglado, los cables seguramente eran un pelin largos ,el punto d y el e son al parecer los mas sensibles.Las v4 se ve ke son mas escrupulosas.Bueno, de nada.
1 respuesta