ayuda por favor wii no da video

saludos amigos, les escribo desde tabasco, mexico

disculpe si no es aki donde debo poner esta pregunta.... pero estoy preocupado, pues mi niña estaba jugando Mysims y de repente se kedo bloqueada la wii, el sonido como si nada pero no se movia el cursos, los wiimote pardadeaba, la apague con reset y ya no dio video, se enciende el led verde-amarillo de power y el led azul de la entrada de disco, se apagua este ultimo, le di unos golpezitos y me volvio a dar video jalo es el disco, otro que puse y se volvio a kedar bloqueada, por aka no hay quien repare estas consola... alguien podria decirme que es???,
o acaso esta brickeada y ahoara tengo un pisapapel bonito??
por favor

digame ke hacer...
saludos
desde la zona de inundacion mas grande de los ultimos años
gracias españa por tu apoyo a mi estado Tabasco
gracias todo el mundo por su apoyo
que Dios les bendiga
prueba a tener la consola durante 30 minutos desconectada de la corriente, desenchufa la wii del transformador y dale entre 30 minutos y una hora y luego la pruebas.

Es lo unico que se me ocurre, sino seria abrirla y operar (ver si ha saltado una soldadura o se ha quemado alguna resistencia, condensador...)

Saludos desde España.

PD Espero que sea eso, hay bastantes cosas que se arreglan desenchufando.
Te agradezco mucho tu ayuda... hoy mismo lo intento y te confirmo que paso....
si puedes o conoces algun medio para dar gracias al real madrid por su apoyo a mi tierra... te lo agradecere
igual revisa bien las conexiones, no le pegues a la máquina que ella no es rusa, es japonesa, si no te funciona lo de las conexiones ni lo de apagar media hora, trata de esperar toda la noche, que la mayoría de las veces al día siguiente funciona como si nada.

P.D. supongo que la gente del real madrid saben la obra que hicieron y sobre todo a la cantidad de gente que pudieron ayudar, eso es lo mejor que se puede sentir cuando se trata da ayudar
3 respuestas