JaRaBcN escribió:A ver si va a ser algo del módulo bluethoot (me refiero en lo que a Hardware se refiere), ya que si dices que se te cuelga cuando lo usas y no cuando no...
Cosmyc escribió:Sólo tengo un pendrive, que es el que uso desde siempre y 0 problemas hasta ahora, lo he formateado varias veces ya, he probado con el pendrive de un amigo con mi Wii y pasa lo mismo, en cambio en la suya no hay problemas con los juegos, se me cuelga también desde DVD sin el pendrive conectado, no creo que el pendrive sea el fallo porque funciona de fábula.
Tengo el cIOS 249 rev14 de Wanin, lo he reinstalado varias veces ya, incluso con el Trucha Bug Restorer por si acaso y nada sigue igual.
Yo instalé hace poco el cIOS 222 aunque sólo para tenerlo como prevención de futuras actualizaciones, probaré el uLoader en cuanto pueda y comentaré.
Una cosa, todo este tiempo mirando a ver cuál puede ser la causa de que se cuelgue, he notado que cuando usas el mando de gamecube no se cuelga, en cambio a veces a mitad de juego si conectas pulsando un botón del mando de Wii se cuelga.
He probado a borrar el registro de mandos de wii de la consola y resincronizándolos otra vez pero nada, sigue igual, con aplicaciones homebrew que usan cIOS 249 también se cuelgan a veces.
Cosmyc escribió:JaRaBcN escribió:A ver si va a ser algo del módulo bluethoot (me refiero en lo que a Hardware se refiere), ya que si dices que se te cuelga cuando lo usas y no cuando no...
No creo que sea de hardware, la tengo ''nueva'' desde mediados de 2008 (del SAT por lo de los problemas de la gráfica con WiiConnect24)
Lo del mando de Wii sólo pasa cuando usas el cIOS, cuando no, funciona normal en originales varias horas, en el menú, en canales...etc. osea como debe ser. No lo sé con certeza pero aun así no creo que sea fallo de hardware ya que en verano funcionaba de 10 la Wii en todo su conjunto, a mi me da que es algo de software...pienso yo... nosé... por eso pregunto...
JaRaBcN escribió:A ver, si indicas que te falla uses HDD o DVD y no indicas que con originales NO te pasa (tal cómo me has respondido) pues normal que te indique parece ser del modulo BT...Cosmyc escribió:Sólo tengo un pendrive, que es el que uso desde siempre y 0 problemas hasta ahora, lo he formateado varias veces ya, he probado con el pendrive de un amigo con mi Wii y pasa lo mismo, en cambio en la suya no hay problemas con los juegos, se me cuelga también desde DVD sin el pendrive conectado, no creo que el pendrive sea el fallo porque funciona de fábula.
Tengo el cIOS 249 rev14 de Wanin, lo he reinstalado varias veces ya, incluso con el Trucha Bug Restorer por si acaso y nada sigue igual.
Yo instalé hace poco el cIOS 222 aunque sólo para tenerlo como prevención de futuras actualizaciones, probaré el uLoader en cuanto pueda y comentaré.
Una cosa, todo este tiempo mirando a ver cuál puede ser la causa de que se cuelgue, he notado que cuando usas el mando de gamecube no se cuelga, en cambio a veces a mitad de juego si conectas pulsando un botón del mando de Wii se cuelga.
He probado a borrar el registro de mandos de wii de la consola y resincronizándolos otra vez pero nada, sigue igual, con aplicaciones homebrew que usan cIOS 249 también se cuelgan a veces.Cosmyc escribió:JaRaBcN escribió:A ver si va a ser algo del módulo bluethoot (me refiero en lo que a Hardware se refiere), ya que si dices que se te cuelga cuando lo usas y no cuando no...
No creo que sea de hardware, la tengo ''nueva'' desde mediados de 2008 (del SAT por lo de los problemas de la gráfica con WiiConnect24)
Lo del mando de Wii sólo pasa cuando usas el cIOS, cuando no, funciona normal en originales varias horas, en el menú, en canales...etc. osea como debe ser. No lo sé con certeza pero aun así no creo que sea fallo de hardware ya que en verano funcionaba de 10 la Wii en todo su conjunto, a mi me da que es algo de software...pienso yo... nosé... por eso pregunto...
En fin, si con el cIOS 222 te funciona correctamente, prueba a reinstalar el cIOS 249 (ejecutando el instalador de este por si acaso desde otro cIOS) no sea que haya algo mal instalado que esté provocando estos fallos...
Cosmyc escribió:En cambio con los originales no pasa, funcionan correctamente.