AYUDA Por favor. Wii Sport Resolt no carga. Ya no se q hacer

¡Hola a todos!

Pido ayuda, ya un tanto desesperada, porque llevo ya 3 días liado (muchas horas) y no consigo hacer funcionar un backup de Wii Sport Resolt PAL.

La cosa es que llevaba varios meses alejado de la scene así que me puse manos a la obra a documentarme en EOL, como siempre, pero esta vez tras realizar todos los pasos citados en varios hilos no he obtenido ningún resultado.

Os pongo en situación.

Partí de una Wii con firmware 3.2E y con gamma 0.3 y un USB loader 1.1
Al ver que no podía cargar el juego tras documentarme y leer en EOL lo del “error 002” decidí actualizar los cargadores, tanto por DVD como por USB (que ya los que tenia eran algo anticuados). He instalado:

CoverFloader
NeoGamma R6
NeoGamma R7
USB Loader GX Rev713

Y por supuesto cuento con la última versión del IOS249 (Rev 14)

Es verdad que muchos tutoriales los eolianos han usado el IOS249 de Rev menor, pero supongo que contar con la versión más actualizada no debería suponer un inconveniente.

Concretamente me he centrado en el Loader GX, tras guiarme por los pasos de este hilo:

hilo_tutorial-wii-sports-resot-en-wii-pal-usb-loader-gx_1255273

He extraído y renombrado con wiiscrubber el RZTP01.dol (supongo que es el correcto para la versión PAL). De todos modos he probado también a renombrarlo a RZTP.dol y nada. :-?

Ahora la situación es que el error no me aparece pero tras cargar el juego con el Neo o GX se me queda la pantalla en negro y de ahí no pasa. [decaio]

Tras revisarlo todo varias veces y ver que al menos los pasos los había realizado bien decidí muy a mí pesar (la scene para mi es muy importante) actualizar a la versión de firmware 4.1 gracias al archi conocido hilo de Danielc:

hilo_tutorial-tener-la-4-1-sin-perder-nada-metodo-definitivo_1258629

Pero el problema persiste y sigo sin poder cargar el juego.

Por norma general con la información de los hilos siempre he resuelto todo tipo de obstáculos pero esta vez por más que lo intento no logro ningún resultado. Por ello pido ayuda haber si alguien puede decirme que puedo estar haciendo mal ya que he probado de todo y la verdad, no se que hacer, me he quedado sin recursos. [buuuaaaa]

Muchas gracias por leerme.

UN SALUDO.
Me ha pasado exactamente igual que a ti. Es el unico backup que hasta el momento se me resiste. He actualizado a la version 4.1 y tras ver en la consola de un amigo que a el le funcionaba con Cios 36 me decidi a desinstalar el Cios 249 rev. 14 que yo tenia para poner el suyo.
En que hora hice eso porque ahora no me deja ni volver a instalar otro Cios ni con los buenos tutoriales que hay.

salu2
Yo hice esto con el Configurable USB Loader:

1. Configura el programa para que no dé el error 002 y activa el alternative dol.
2. Miras el vídeo de conexión de WM+.
3. Sales del juego.
4. Configuras el programa para que no te dé el error 002 y desactiva el alternative dol.
5. Diviértete.

PD: Tienes que extraer un dol y colocarlo en la carpeta "sd:/usb-loader".

La verdad es que vi el vídeo y me quedé pillado hasta que me dijo, inserta el WM+ y... no lo tenía... xD
por favor, si tienes dudas sobre como cargar este juego, consulta en el loader o en uno de los tantos hilos abiertos que existen sobre este tema.
3 respuestas