Ayuda por favor wii version 3.4u con semibrick

tengo un problema con mi wii se brickeo con una aplicasion y quiero pregunstarles como puedo restaurarla cuando la encendio aparece el preloader puedo dentrar al homebre channel pero no se como restaura la nand puede alguien recomendame un tutorial o metodo para arrglarla porfavo se los agadecera mucho
Brick por una aplicación? seguro que no fue porque instalaste un wad? de ser asi, aprovecha que puedes acceder al homebrew channel con preloader y desinstala ese wad.

Respecto a lo de restaurar una NAND, estoy casi seguro de que para eso requieres de bootmii instalado en boot2. Si solo lo tienes instalado como IOS, entonces no te sirve. Ahora, si lo tienes en boot2, entonces el procedimiento de restaurar es muy sencillo, solo inserta la SD que tiene el backup de tu NAND y dale a la opcion de restaurar. El proceso se hace solo.

Una sugerencia: pasate por aquí, seguro que puedes obtener mas información al respecto.
Tyr_23 escribió:Brick por una aplicación? seguro que no fue porque instalaste un wad? de ser asi, aprovecha que puedes acceder al homebrew channel con preloader y desinstala ese wad.

Respecto a lo de restaurar una NAND, estoy casi seguro de que para eso requieres de bootmii instalado en boot2. Si solo lo tienes instalado como IOS, entonces no te sirve. Ahora, si lo tienes en boot2, entonces el procedimiento de restaurar es muy sencillo, solo inserta la SD que tiene el backup de tu NAND y dale a la opcion de restaurar. El proceso se hace solo.

Una sugerencia: pasate por aquí, seguro que puedes obtener mas información al respecto.

qusiera preguntarte como desinstalar el wad y no tengo la copia del nand o dame el nombre de los programas que tengo que usar esque soy novato ayudame por favor te lo agradeceria mucho
network32 escribió: qusiera preguntarte como desinstalar el wad y no tengo la copia del nand o dame el nombre de los programas que tengo que usar esque soy novato ayudame por favor te lo agradeceria mucho

Si aún tienes el archivo wad en tu sd, entonces abre wadmanager y selecciona el wad que te creó problemas. Ahora, en vez de darle a "install", escoge "uninstall" para que te remueva los contenidos.

Edit: Si lo de wadmanager no te funciona, entonces puedes probar usando any title deleter para quitar el canal que hayas instalado. Y como sugerencia, si aún eres novato, asegúrate de leer un poquito más los tutoriales para que no te vuelva a pasar algo como esto ^^.
Tyr_23 escribió:
network32 escribió: qusiera preguntarte como desinstalar el wad y no tengo la copia del nand o dame el nombre de los programas que tengo que usar esque soy novato ayudame por favor te lo agradeceria mucho

Si aún tienes el archivo wad en tu sd, entonces abre wadmanager y selecciona el wad que te creó problemas. Ahora, en vez de darle a "install", escoge "uninstall" para que te remueva los contenidos.

Edit: Si lo de wadmanager no te funciona, entonces puedes probar usando any title deleter para quitar el canal que hayas instalado. Y como sugerencia, si aún eres novato, asegúrate de leer un poquito más los tutoriales para que no te vuelva a pasar algo como esto ^^.

y que pasa si no tengo el wad ayudame profavor
network32 escribió:
Tyr_23 escribió:

Pero el problema fue que yo no instale ningun wad si no que use la aplicasion preloader y con eso fue que causo el brick ayuda por favor
A mi me pasó algo asi, hiciste algo mas despues de instalar preloader? A mi me paso algo parecido cuando use Dop-IOS para instalar una ISO60 con el bug trucha sobre la parcheada del preloader y me salia que los ficheros estaba corruptos... Lo solucione volviendo a instalar preloader :)
Lestat85 escribió:A mi me pasó algo asi, hiciste algo mas despues de instalar preloader? A mi me paso algo parecido cuando use Dop-IOS para instalar una ISO60 con el bug trucha sobre la parcheada del preloader y me salia que los ficheros estaba corruptos... Lo solucione volviendo a instalar preloader :)

dime como lo hiciestes por favor ayudame
network32 escribió:
Lestat85 escribió:A mi me pasó algo asi, hiciste algo mas despues de instalar preloader? A mi me paso algo parecido cuando use Dop-IOS para instalar una ISO60 con el bug trucha sobre la parcheada del preloader y me salia que los ficheros estaba corruptos... Lo solucione volviendo a instalar preloader :)

dime como lo hiciestes por favor ayudame

ahi mismo lo dice, volvio a instalar preloader -.-.

entro a preloader, homebrew channel, instalador de preloader y listo. solo cambiar el ios con que inicia el system menu en caso de que te salga que estan dañados los archivos del sistema.
comepiedras escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-hackmii-installer-v0-6-hbc-bootmii-dvdx_1235277
hilo_hilo-oficial-tengo-un-semibrick-que-puedo-hacer_1130934

creo que con esto ya tienes bastante respuesta.
por favor, usad los hilos existentes.
10 respuestas