! Ayuda por favor! Windows 11 24H2 se me congela el ordenador

Buenas noches , tengo la versión 24H2 de Windows 11 y se me lleva bloqueando todo el día sin ningún sentido , (Placa base gigabyte a520m k v2, Ryzen 5 5500 , RX 6600 , corsair 16gb ram ddr4 a 3600mhz , Nox 650w , Kioxia 1Tb NVME , Kingston SSD 500 gb , Thosiba 2 TB disco duro , Torre Tempest con 4 ventiladores) , se me bloquea en el escritorio , jugando o en cualquier carpeta , hay veces que va bien y no ocurre y otras veces que ocurre en cualquier momento , hay veces que apagando el ordenador se soluciona y otras veces que no , no deja ni reiniciar ni hacer nada cuando ocurre , se queda totalmente congelado , tengo todos los drivers actualizados y todas las actualizaciones instaladas , hay veces que también se me queda una de las pantallas que tengo en negro , tengo dos ( Una marca NEC 32 pulgadas 1080p 60hz y Otra Samsung 1080p 60hz)como digo no me había ocurrido antes , pero me lleva ocurriendo todo el día de hoy , ya me ha pasado como unas 15 veces , no sé cuál puede ser el error ni como solucionarlo , muchas gracias , un saludo.

PD: Al final el error era porque tenia dos pantallas conectadas a la vez , antes no me daba este error , pero desde que quite una de las pantallas . no me ha vuelto a dar ese problema , no se que error seria realmente porque antes no me daba ese error y llevo mucho tiempo teniendo las dos conectadas a la vez , pero es la única manera en que ya no me da este error.
no das nada de información sobre tu Pc
en el hilo de windows 11 publicamos que el último parche de windows 11 daba problemas de este tipo, no puedo asegurarte que sea eso pero podría ser un motivo, por lo podrías intentar desinstalar las actualizaciones que es lo que se recomienda, desconozco si lo han arreglado
Deberías mirar en el visor de eventos de Windows , ver en la hora que se te congela, qué mensajes te da. Así quizá podríamos tener una idea.

También estaría bien por ejemplo que nos dijeras que versión de BIOS tienes en la placa, y qué driver tienes de la gráfica.

También estaría bien que nos dijeras que FIRMWARE tienen cada disco duro que tienes , más que nada porqué me encontré en diciembre con un ordenador con la versión 24H2 que me hacía pantallazos azules el windows aleatoriamente (podía estar 2 días haciendo el fallo, como 2 días que no) debido a qué el disco NVME tenía una versión de firmware que daba problemas con la última versión de Windows, y el fabricante había posteado una actualización para subsanar ese error.
4 respuestas