Buenas noches , tengo la versión 24H2 de Windows 11 y se me lleva bloqueando todo el día sin ningún sentido , (Placa base gigabyte a520m k v2, Ryzen 5 5500 , RX 6600 , corsair 16gb ram ddr4 a 3600mhz , Nox 650w , Kioxia 1Tb NVME , Kingston SSD 500 gb , Thosiba 2 TB disco duro , Torre Tempest con 4 ventiladores) , se me bloquea en el escritorio , jugando o en cualquier carpeta , hay veces que va bien y no ocurre y otras veces que ocurre en cualquier momento , hay veces que apagando el ordenador se soluciona y otras veces que no , no deja ni reiniciar ni hacer nada cuando ocurre , se queda totalmente congelado , tengo todos los drivers actualizados y todas las actualizaciones instaladas , hay veces que también se me queda una de las pantallas que tengo en negro , tengo dos ( Una marca NEC 32 pulgadas 1080p 60hz y Otra Samsung 1080p 60hz)como digo no me había ocurrido antes , pero me lleva ocurriendo todo el día de hoy , ya me ha pasado como unas 15 veces , no sé cuál puede ser el error ni como solucionarlo , muchas gracias , un saludo.
PD: Al final el error era porque tenia dos pantallas conectadas a la vez , antes no me daba este error , pero desde que quite una de las pantallas . no me ha vuelto a dar ese problema , no se que error seria realmente porque antes no me daba ese error y llevo mucho tiempo teniendo las dos conectadas a la vez , pero es la única manera en que ya no me da este error.