Ayuda por favor!! Xbox 360 muerta!!

Hola a todos. He probado por la tarde a hacer el xploit y me he cargado la xbox.... }:/ [buuuaaaa] Tengo una Xbox 360 Jasper Big Block Nand 512 Mb.
Os voy a explicar los pasos que he hecho:
1.Realizé el nand dumper por el puerto LPT,el nandpro me reconocía perfectamente los 512Mb, y he extraído 3mb, hasta que me coincidiesen 3 .bin exactos, comprobandolos con el total comander.
2.He seguido los pasos dehttp://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-debian-v5-0-jasper-256-512-con-bad-blocks_1418242 que son los siguientes:
2.1. Extraer los archivos kv y config de la nand directamente.
2.2. Turno del Xell para Jasper. Metedlo en la carpeta del Nandpro junto a los demás archivos, y renombradlo a "hack.bin" para comodidad. Y he bajado el XeLLous v1.0 y he combinado xell-1f.bin con los archivos de el paso anterior.
2.3. He escrito la nand, con el archivo.
3.A continuación he realizado el jtag y he eliminado la maravillosa resistencia.
4.He procedido a encender la consola con el boton de eject y no me ha funcionado, tampoco con el boton de encencido.
Y aqui me he quedado... espero que tenga reparación, pero lo dudo, ya que no hace ni amago de encenderse.
Gracias de antemano y saludos!
Escribiste el Xell/Xellous a la consola por el Nanddumper?
Si, si que los he escrito. No me arranca, es como si no la tuviese conectada a la red electrica. Gracias por contestar
Fijate en la fuente de poder... Te marca la luz naranja o roja? algun cambio cuando apretas el boton de encendido?
No tengo Demasiada idea pero por lo que entendí del manual cuando yo lo hice tienes que escribir en la nand los 1,3 mb del hack bin correspondiente a tu placa el archivo del xell, no combinarlo con nada del xellous.

Una vez que tengas el xell en la nand arrancas el xell y desde usb actualizas a xellous 1.0.

Espero que te sirva sino a esperar a alguien con mas idea :P.
kaincillo escribió:No tengo Demasiada idea pero por lo que entendí del manual cuando yo lo hice tienes que escribir en la nand los 1,3 mb del hack bin correspondiente a tu placa el archivo del xell, no combinarlo con nada del xellous.

Una vez que tengas el xell en la nand arrancas el xell y desde usb actualizas a xellous 1.0.

Espero que te sirva sino a esperar a alguien con mas idea :P.

Es erroneo eso, yo instale directamente el Xellous 1.0 y me cargó altiro... Depende netamente del manual :B

EDIT: Hay algo que no me calza... Inyectaste el SMC y el Keyvault? xD
La fuente esta de color naranja. y no cambia de color para nada, ni siquiera cuando le doy al boton de power.
Exactamente pone esto:
Turno del Xell para Jasper. Metedlo en la carpeta del Nandpro junto a los demás archivos, y renombradlo a "hack.bin" para comodidad.

Escribimos: (si vuestra Jasper es de 256, en lugar de -w512 poned -w256, esto se aplica para el resto del tutorial donde aparezca el 512)

nandpro usb: -w512 hack.bin

Cuando termine de escribir, desconectais el nand dumper, y quitais el cable de corriente de la consola.

Esperamos aproximadamente 30 segundos con todo desconectado y pasamos a la parte del Debian. Encended la consola pasados los 30 segundos para comprobar que os carga el Xell.

Si sale el Xell significa que el Jtag está bien hecho y podemos seguir adelante.

Creo que no he hecho correctamente lo que dice, ya que confundí el xell con el xellous

EDITO: He inyectado el archivo kv y config, supongo que Keyvault será kv, pero que es SMC??
Si no me equivoco es por el SMC... Revisa tus MP's
SOLUCIONADO!!!
Era que cargué el Xellous subtituyendo el SMC. Poniendo el Xell de mi consola, arreglado!
Gracias a todos, pero en especial a Sebitafox que me ha ayudado lo que no está en los escritos. Gracias de nuevo y Saludos!!
Por nada amigo... Me alegro que ye haya funcionado :D
9 respuestas