ayuda por favor, XBOX JODIDA?

aver, cuadno enciendo la consola me dice "su xbox necesita servicio tecnico o algo asi" y me parpadea la luz d verde a rojo, q le pasa???????, tengo un aladdin y tal saludos

no me sale lod xecuter 2 al iniciar tampoco, es posible q el chip se haya soltado?. saludos
revisa el montaje del chip
Yo pienso que es lo mas seguro.
pos estabais en lo cierto, he abierto la consola y el punto 9 se había soltado, se ve que cuando esta muy caliente la consola al moverla salta el estaño o algo, pos nada, XBOX ARREGLADA!
[oki]

GRACIAS [Ooooo]
Ponlo un poco de pegamento termico con una pistola por encima a la soldadura, eso le hice yo y no se me ha vuelto a soltar.
ok, lo probaré la proxima vez q se me suelte, saludos y gracias tio [angelito]
Hola a mi me paso lo mismo, que el cable se habia soltado, lo volvi a soldar, y he leido lo del pegamento térmico, y queria saber si son todos iguales o hay que pedir alguno en concreto, y ya puestos cuanto vale más o menos un bote.

Un saludin y gracias a toda la comunidad.
Pues que yo sepa son todos iguales, son unas barritas (tb las llaman silicona termica) y se aplican con una pistola q la enchufas a la luz y cuando se calientan, funden la barrita y se queda el pegamento. Lo mas caro es la pistola, intenta a ver si algun vecino o amigo tiene una. Saludos.

Xcierto, las barritas de pegamento las puedes comprar en cualquier ferreteria.
7 respuestas