AYUDA POR FAVOR, xbox KO!!! No soy capaz de recuperarla

Definitivamente creo que he probado todo. Continua apareciendo el error 13 al arrancar.

-No puedo acceder a las particiones con el Evox, ni con el slayer, ni puedo ejecutar el ConfigMagic (lo del config magic es raro ni siquiera aparece nada en la pantalla se reinicia un par de veces la consola y me sale el error 14).

-No funciona el FTP.

-No tengo copia de nada, no tengo el password del HD ni los datos necesarios para reprogramar la EEPROM que parece que es la que causa el error, ya que el Evox da el Security Error UNLOCK, y las particiones aparecen sin espacio libre.

-No me funcionan las opciones del Evox de bloquear/desbloquear el disco duro.

-No puedo restaurar el disco original con el slayer.

¿Alguien sabe si me queda alguna alternativa para q vuelva a funcionar mi x?
No se si lo que te voy a decir es una tonteria o no, pq no tengo mucha idea. El disco duro que tienes, ¿es el original?. Prueba a poner uno nuevo de PC con el Slayer. Yo lo hice sin problemas, siempre y cuando no hayas tenido mucho tiempo desenchufada la X, por lo del reloj.

espero haberte ayudado. Ya contarás.
Es posible que mi disco duro original haya cascado, es lo que estoy empezando a pensar.

¿Como le pongo uno nuevo de PC directamente lo cambio y uso el slayer o tengo que seguir los manuales que he visto por el foro para crear las particiones y todo eso?

Y siguiendo con las preguntas, ¿el slayer lo deja listo para funcionar como si fuera nuevo?

Gracias.
Yo le puse uno totalmente nuevo, y con el slayer lo dejas perfecto. Es la forma más sencilla (en más o menos 10 minutos lo tienes).

En teoria el slayer te instala todos los programas (evox incluido), pero a mi no me lo hizo. A mi me creó todas las particiones, pero nada más, Entonces cogí mi copia de seguridad de la unidad C y E y aplasté las que me creó el slayer, y ya está. (esto lo hice por FTP, porque mientras tienes el CD del slayer ejecutandose en la consola, tienes una IP fija, luego puedes conectar y grabar lo que quieras).

Espero que lo soluciones, y no dejes de postear con lo que sea (tanto si lo consigues como si no, y seguimos hablando pa que lo puedas arreglar).

Venga, suerte.
Gracias. Lo solucione tal como tu dices. Instale el disco duro nuevo y a continuación utilice el slayer para dejar el disco duro perfecto.
Me alegro de haber podido ayudar a alguien. Bye
5 respuestas