Ayuda por favor, xbox muerta

Hola, estoy necesitando ayuda por favor, quise realizar la instalacion del rgh, pero al finalizar y ver si la consola tiraba xell, directamente no prende, hace el ruido de cuando se toca el boton pero no enciende, los ventiladores no giran ni enciende ningun tipo de luz, solo el led naranja de la fuente. Intente volver a escribirle la nand original y lo hizo sin problemas, pero al desoldar el chip y probar a ver si funciona con su nand original pasa exactamente lo mismo, verifique y no veo ninguna pista dañada, ni alguna gota de estaño no se que hacer hice todo al pie de la letra. Puenteo las 3 resistencias, pongo el oscilador de cristal a tierra, leo la nand, parcheo, flasheo, sueldo el chip. La consola es una slim corona v4, el chip xrun 1.1 . Cualquier ayuda es totalmente bienvenida, gracias.
Pareciera que se trata de nand corrupta, una preguntilla, al intentar sacar el xell, desoldaste tu tu lector de nand sd, igual desoldaste la tierra del cristal? creo que si lo dejas soldado no te enciende la consola, corrijanme si me equivoco....
Hola, antes que nada muchisimas gracias por responder. Acabo de desoldar el oscilador y no, sigue teniendo el mismo problema. Como podria verificar que sea nand corrupta? Ya que la original no me tira ningun error y puedo seguir leyendo y escribiendo la nand.
ok, quita la placa de encendido y trata de encender el xbox con un control alambrico, o en todo caso has un corto en su seccion de "power", si llegara arrancar el xbox el daño esta en la placa de encendido, solo habria que desoldar el capacitor c5 de la placa de encendido, de lo contrario ya seria problema de SB el cual no esta dando los voltajes correspondientes, checa el comp electronico u1b1 en la pata 8 te debe dar 5 voltios, si no esta ese valor, seguramente es el SB....
Solucionado, lo que hice fue borrar la nand y volver a flashearle la nand original, desolde completamente el lector nand incluyendo el cristal a tierra, y arranco. Ya pude parchear la nand e instalar el chip, todo funcionando perfectamente. Muchas gracias por la ayuda.
lulukiki escribió:Solucionado, lo que hice fue borrar la nand y volver a flashearle la nand original, desolde completamente el lector nand incluyendo el cristal a tierra, y arranco. Ya pude parchear la nand e instalar el chip, todo funcionando perfectamente. Muchas gracias por la ayuda.

Era la primera opcion XD, que bueno que se soluciono el problema, a darle atomos XD
5 respuestas