En esta generaciOn vemos que los tres grandes se han divido en su guerra, y no es ya solamente la fuerza bruta, porque la gran n ha decidido cambiar el rumbo y parece que le ha funcionado muy bien....
Y es claro que la comunidad de jugadores tambiEn se ha divido mucho, entre los jugadores casuales y los realmente envenenados, incluso entre los envenenados, hay quienes prefieren una experiencia de inmersiOn y control a una experiencia audio visual de punta...
El ps3 y el xbox son para jugadores que buscan lo ultimo en experiencia audio - visual (porque en control he inmersiOn el Wii es superior... duele pero es cierto), hay quienes logran mejor inmersiOn con un control y los hay quien (como en mi caso) lo logran mejor con mas y potentes grAficos, ubicate en una categoria... y luego pasa a la subcategorIa
Dentro de los jugadores que buscan maximizar la experiencia audio visual, tenemos las dos opciones conocidas... pero una cosa me ha enseNado el ser comprado de esta tecnologIa... "si luego me voy a arrepentir mejor no dar el paso"
Las siguientes lineas son subjetivas!!!!
Yo busque en varios sitios WEB, vi muchos videos de comparativas y leI montones de comentarios y estos son los resultados...
1. En una proporciOn muy elevada, los juegos multiplataforma se ven mejor en 360 que en ps3
2. El ps3 ya ha tenido mas de tres aNos para demostrar su superioridad... y no lo ha hecho...
3. De consolas anteriores (ps2 y xbox) nunca la he usado como reproductor de video... la consola la uso para jugar.... y no gasto el lente en peliculas.
4. BR todavIa no se encuentra tan difundido en mi paIs como para considerar comprarlo.
5. Con la llegada de Jasper las 3lr pasaron a mejor vida...
6. El control de ps3 es (a mi gusto) mucho mAs incomodo y grosero que el del 360...
7. Los analisis de juegos en WEB en una relaciOn 9:1 prefieren la version 360 a ps3
8. Conozco mAs amigos con 360 que con ps3...
Esas fueron mis razones...
Saludos