Ayuda por favor: Xbox o PS3?

¡Gracias a todos por las respuestas!

Bueno.. me encantaría responder a todos uno a uno como he hecho hasta ahora, de hecho lo suelo hacer pero no esperaba que tanta gente postease xP.

Haré lo que me dicen... me miraré con más detenimiento los catálogos de juegos, aunque por lo que he mirado los de PS3 me van más.. aunque hay otros de Xbox que también. Maldita competencia, no podrían unirse y hacer una PsXbox3360 o algo así? ò.ó

De nuevo les agradezco sus posteos :D
Un saludo! ;D
como mejor maquina en tema de funciones la ps3.si lo que quieres es jugar backup como un loco y poco mas,la xbox360
creo que si recurres al mercado de segunda mano, puedes hacerte a las dos consolas, depronto no en la consola en si, no lo recomendaria, pero si en los juegos, usados los compro en menos de la mitad de lo que cuestan nuevos
personalmente me gusta mas la xbox porque es mas barata (no solo comprarla sino mantenerla…) y lo de flashearla es un poco absurdo porque lo que llama es el live y si la flasheas es probable que te baneen

salu2

PD: yo me veo peliculas a 720p y 1080p en la xbox por stream no se para que tanto blu-ray si es una sablada…
Sobre el tema multimedia es cierto que la xbox anda un poco más floja, pero igualmente como dice ivanchi se pueden ver peliculas en alta definición por streaming, además de que en el bazar también las puedes alquilar.

Por catalogo de juegos sin duda la xbox aunque la ps3 también tiene juegazos, que no los he jugado pero me gustaría....

por lo demás pues son similares. Mira a ver que es lo que te interesa más a ti, el live de pago o el net gratis de sony... el precio de una o de otra, pagar por los juegos en ps3 o poder tener backups... eso ya depende de ti.

salu2.
Pues yo tengo la XBOX 360 y no uso backups. :)
Como mucho me gasto 20 € en un juego, eso sí, el Final Fantasy XIII será una excepción ^^ Que ganitas le tengo :P
Yo tengo las 2 , sin dudarlo me quedo con la 360 , la ps3 es una buena maquina con un gran catalogo , pero tiene 2 lastres terribles (en mi opinion)
1-Sat de vergüenza , y lavada de manos increible con el segundo año de garantia
2-El dual shock 3 es un cagarro comparado con el mando de la xbox

Si a eso añadimos que la mayoria de juegos multiplataforma lucen mejor en 360 y centrandonos en que la consola es para jugar.... me quedo con la 360.

Aun y asi , con una o otra disfrutaras de lo lindo con su catalogo.

Saludos
No es necesario flashear... Puedes hacer buenas compras en el foro de C/V (MAGNIFICA GENTE) y en las tiendas de UK...

Me quedo con la XBOX. Tengo la PS3 desde hace poco pero me sigue gustando mi blanquita...
personalmente prefiero la ps3
1- gran centro multimedia, superior a xbox
2- el precio (el cual no es muy alto, hay algunas fat por 220 o slim por 250) incluye TODO LO NECESARIO. No tendras k comprar pilas, ni pagar por el online, ni por el wifi, el bluray (k si ocurre como con la ps2 y el dvd te vendra muy bien)
3- catalogo, es cuestion de gustos, a mi personalmente me gusta mas ( gt5, metal gear, uncharted, killzone )
4- no tiene pirateo, pero todo no van a se ventajas jejeej
NekoXal escribió:...

Xbox

Más barata.
    Se puede chipear.
    Su almacenaje no es en Blu-Ray.
    No lee Blu-Ray.

chipear??? a parte de que no existe.... chipear la xbox????

yo recomiendo la 360... es una pasada, y prefiero mil veces el mando al de la ps3...
Comprate la PS3 porque es mejor consola XP!!!!!

...a que jode cuando estas indeciso...
Orion escribió:
NekoXal escribió:...

Xbox

Más barata.
    Se puede chipear.
    Su almacenaje no es en Blu-Ray.
    No lee Blu-Ray.

chipear??? a parte de que no existe.... chipear la xbox????

yo recomiendo la 360... es una pasada, y prefiero mil veces el mando al de la ps3...

chipear es lo que en espana le llama FLASHEAR o lo que mas comumente se conoce por PIRATEAR juegos, o correr juegos de respaldo en mexico se conoce por jugar juegos piratas, es lo mismo pero con un nombre menos disfrasado jejeje
En esta generaciOn vemos que los tres grandes se han divido en su guerra, y no es ya solamente la fuerza bruta, porque la gran n ha decidido cambiar el rumbo y parece que le ha funcionado muy bien....

Y es claro que la comunidad de jugadores tambiEn se ha divido mucho, entre los jugadores casuales y los realmente envenenados, incluso entre los envenenados, hay quienes prefieren una experiencia de inmersiOn y control a una experiencia audio visual de punta...

El ps3 y el xbox son para jugadores que buscan lo ultimo en experiencia audio - visual (porque en control he inmersiOn el Wii es superior... duele pero es cierto), hay quienes logran mejor inmersiOn con un control y los hay quien (como en mi caso) lo logran mejor con mas y potentes grAficos, ubicate en una categoria... y luego pasa a la subcategorIa :P

Dentro de los jugadores que buscan maximizar la experiencia audio visual, tenemos las dos opciones conocidas... pero una cosa me ha enseNado el ser comprado de esta tecnologIa... "si luego me voy a arrepentir mejor no dar el paso"

Las siguientes lineas son subjetivas!!!!

Yo busque en varios sitios WEB, vi muchos videos de comparativas y leI montones de comentarios y estos son los resultados...
1. En una proporciOn muy elevada, los juegos multiplataforma se ven mejor en 360 que en ps3
2. El ps3 ya ha tenido mas de tres aNos para demostrar su superioridad... y no lo ha hecho...
3. De consolas anteriores (ps2 y xbox) nunca la he usado como reproductor de video... la consola la uso para jugar.... y no gasto el lente en peliculas.
4. BR todavIa no se encuentra tan difundido en mi paIs como para considerar comprarlo.
5. Con la llegada de Jasper las 3lr pasaron a mejor vida...
6. El control de ps3 es (a mi gusto) mucho mAs incomodo y grosero que el del 360...
7. Los analisis de juegos en WEB en una relaciOn 9:1 prefieren la version 360 a ps3
8. Conozco mAs amigos con 360 que con ps3...

Esas fueron mis razones...

Saludos
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Cómprate la 360 antes de que acaben las rebajas, corre!!
Por lo que te cuesta un juego en la PS3 pillas 30 en la 360.

THE END.
shilfein escribió:Por lo que te cuesta un juego en la PS3 pillas 30 en la 360.

THE END.

y yo no noto diferencia en cuanto a gráficos se refiere...
360=muy buena consola= mas barata = mas juegos = chipeo
PS3=muy buena consola=mas cara = menos juegos = no chipeo
Yo tengo las dos consolas, y ambas son muy buenas. Yo lo elegiría de la siguiente manera ¿Te interesa mucho comprar cine en Bluray? Compra una PS3 ¿Te gusta mucho jugar online? Compra una XBOX 360. También quería comentar, que eso de que la 360 es más barata, es una mentira como una casa, porque para que la 360 tenga los extras de la PS3, tienes que comprar el modelo elite+baterias para los mandos+adaptador wifi, y aun así te faltaría el reproductor bluray y tendrás que pagar por el online (aunque en este aspecto no es comparable), además tengo entendido que el disco duro de la PS3, ahora es de 250GB en los packs (en xbox360 es de 120gb), asique yo iría con la idea en la cabeza, de que la PS3 es más barata.

P.D. Personalmente si tuviera que elegir, me quedaría con la 360.
Yo te recomendaría que mirases unicamente el catalogo de exclusividades,a nivel técnico apenas hay diferencia de entre una consola a otra...ojo..no quiero decir en potencia ni entrar en polémicas parecidas,me refiero en que algunos juegos se ven mejor en 360 y otros en la PS3. En cuanto a problemas con la consola a día de hoy la 360 no tiene los problemas que tenía anteriormente,caen todavía consolas pero no de la manera desproporcional de anterioridad, en cuanto a la PS3 no se el ratio de consolas estropeadas,pero MS en caso de avería por luces rojas te amplia la garantía un año mas,por lo que tienes 2 años por cualquier problema con ella y uno adicional en caso de luces rojas.

En cuanto a lo del reproductor blu-ray a mi modo de ver tarde o temprano creo que todo el mundo comprará uno...es un gasto que te ahorras si tienes pensado mirar pelis en este formato,pero si no le vas a dar uso en corto plazo pues igual te conviene comprar uno mas tarde que poco a poco van bajando precios...

En cuanto a flasheo...pues MS está dando duro y a día de hoy no se sabe a ciencia cierta que usa MS para detectar, por lo que tampoco se conoce un método infalible para que MS no te banee y te quedes sin LIVE y otras ciertas ventajas...por lo que tambien tendrías que medir en balanza si la quieres usar en el Live o te daría igual en caso de baneo,que no olvidemos que el de MS es de pago,el que vaya el servicio mejor o no es otra historia con polémica incluida..algunos dicen que si y otros que no.

En resumen:
Mirate las exclusividades y decide por ello....yo tengo la 360 y encantado con ella por ahora no necesito una Ps3 en mi vida...
IMeSSiaHI escribió:Yo tengo las dos consolas, y ambas son muy buenas. Yo lo elegiría de la siguiente manera ¿Te interesa mucho comprar cine en Bluray? Compra una PS3 ¿Te gusta mucho jugar online? Compra una XBOX 360.

Por qué dices eso?? Precisamente el modo on-line en la PS3 es GRATIS, algo q siempre jode aunq cueste poco tener q pagar. ¿¿¿¿Q diferencia hay entre jugar on-line en PS3 y en X360???????? o si lo prefieres: ¿¿Xq tendría q elegir pagar por jugar online en vez de hacerlo gratis si le gusta jugar on-line?????.. a mi me gusta jugar on-line cuando no hay cheats y si es gratis mejor no?¿?¿

no puedes tirar la piedra y esconder la mano...asi q responde XD

Macho comprate la WII y asi no tendrás dudas de X360 o PS3 [sonrisa] ... xo luego no vengas a llorar... [fumando]
Juanita11 escribió:Hola Yo prefiero la xbox. Tengo dos y estoy muy contenta con ellas. Algún día probaré la ps3, ya que en otro tiempo tuve la ps2 y la ps1 pero para mí la xbox es mucho mejor. Desde mi opinión el único pro que le pongo es el pagar por jugar en el online.

Saludos

buena opinion, basada en la experiencia.Pagar 1 euro al mes no lo considero un problema.Ademas que es una opcion, si quieres puedes jugar en solitario.
eol79 escribió:
Juanita11 escribió:Hola Yo prefiero la xbox. Tengo dos y estoy muy contenta con ellas. Algún día probaré la ps3, ya que en otro tiempo tuve la ps2 y la ps1 pero para mí la xbox es mucho mejor. Desde mi opinión el único pro que le pongo es el pagar por jugar en el online.

Saludos

buena opinion, basada en la experiencia.Pagar 1 euro al mes no lo considero un problema.Ademas que es una opcion, si quieres puedes jugar en solitario.

Trabajas en Microsoft? ... el precio "oficial" son 60 pavos... y el no oficial unos "30" buscandoo muy bien... 30/12.. bueno q regalan 1.. 30/13= 2,30€... y hablamos de la mayor oferta.. en realidad son unos 5 Leuros mes xa la mayoria de la gente...
elrey_canalla escribió:
IMeSSiaHI escribió:Yo tengo las dos consolas, y ambas son muy buenas. Yo lo elegiría de la siguiente manera ¿Te interesa mucho comprar cine en Bluray? Compra una PS3 ¿Te gusta mucho jugar online? Compra una XBOX 360.

Por qué dices eso?? Precisamente el modo on-line en la PS3 es GRATIS, algo q siempre jode aunq cueste poco tener q pagar. ¿¿¿¿Q diferencia hay entre jugar on-line en PS3 y en X360???????? o si lo prefieres: ¿¿Xq tendría q elegir pagar por jugar online en vez de hacerlo gratis si le gusta jugar on-line?????.. a mi me gusta jugar on-line cuando no hay cheats y si es gratis mejor no?¿?¿

no puedes tirar la piedra y esconder la mano...asi q responde XD

Macho comprate la WII y asi no tendrás dudas de X360 o PS3 [sonrisa] ... xo luego no vengas a llorar... [fumando]

El online de la PS3 es gratis, pero tiene el mismo online que la PS2 practicamente xD ¿Donde esta la charla privada? ¿o grupos de charla privada? (estando en el juego, quiero decir) ¿Como invito a un amigo a la parida? (Esto creo que depende del juego) Son pequeñas cosas que hacen quee el online de la PS3 me parezca tan útil como una mirilla en una puerta de cristal.

P.D. Tambien tengo la Wii.
tengo ps3, 360 y wii, asumo que como muchos de acá.
Cada una proporciona distintas cosas, y me parece bien que mantengamos la discusion sin trolleo y sin comentarios tipo fanboy.
Graficamente el mejor juego de esta generacion hasta ahora, para mi gusto, es el killzone. Pero si quieres accion con buenos graficos y una muy buena historia, hay que probar el gears of war 2. Joder, que casi lloro cuando encuentran a la muchacha... y no doy detalles para no contar nada al que no conoce la historia.
Pero si te interesa el multiplayer offline, creo que el rey es el new super mario bros de wii, las partidas con la familia y los hamijos son para reirse un buen rato
Yo me compraria ps3, para variar de todo el mundo que te dira 360 ejeje.
Yo no compraría nada, me lo gastaría todo en cubatas. En serio estos hilos no sirven para nada.
elrey_canalla escribió:
eol79 escribió:

Saludos

Trabajas en Microsoft? ... el precio "oficial" son 60 pavos... y el no oficial unos "30" buscandoo muy bien... 30/12.. bueno q regalan 1.. 30/13= 2,30€... y hablamos de la mayor oferta.. en realidad son unos 5 Leuros mes xa la mayoria de la gente...

no pero me gustaria, seguro que pagan bien.
28€ me costo a mi 13 meses del gold XD.

A mí me gusta más la 360, pero hay varios títulos de PS3 que enganchan tela, como por ejemplo (en mi gusto claro) el Katamari, estoy viciado en casa de mi novia al dichoso jueguecito.

Aparte de que hay títulos de que se verán "mejor" pero bueno, eso ya da igual, la diferencia es mínima y sólo visible en títulos exclusivos.

Básicamente mira las exclusividades de cada una y ya está, lo que más te guste, esa será la consola.
elrey_canalla escribió:
eol79 escribió:

Saludos

Q raro, se ve q vivimos en paises diferentes a mi me cobran 12 euros por 3 meses, oh my god, no me digas q pagas mes a mes, es que no habeis estudiado economia???
compre 12 meses por 27 euros y me regalaron 1 mes mas... y no trabajo en microsoft.... lo compre directamente desde la consola

osea 2 euros por mes se me hace MUY ben precio

60 euros? ja
TONYSKATE escribió:compre 12 meses por 27 euros y me regalaron 1 mes mas... y no trabajo en microsoft.... lo compre directamente desde la consola

60 euros? ja

desde la consola? no te lo crees ni tu... yo fui a meter el código que compré por ebay, y me decían que me cobraban 59€ si quería 12 meses, pero como iba con código...
Toda la razon eso de que lo compraste desde la consola por ese precio m XD
xbox o ps3... xbox que seguro que no habrá dia que no te deje jugar como hoy yo con la ps3

para mi ps3 estamos a 31/12/1999 xD y lo mejor es que no deja jugar a nada...
Orion escribió:
TONYSKATE escribió:compre 12 meses por 27 euros y me regalaron 1 mes mas... y no trabajo en microsoft.... lo compre directamente desde la consola

60 euros? ja

desde la consola? no te lo crees ni tu... yo fui a meter el código que compré por ebay, y me decían que me cobraban 59€ si quería 12 meses, pero como iba con código...

por si no se dieron cuenta, en diciembre hubo OFERTAS al comprar live desde la consola... yo soy de mexico y me costo 500 pesos! (1 euro = a 18.5 cuando yo lo compre) haz cuentas!!!

esa oferta era para todos los usuarios SILVER no era una oferta para siempre era por promocion de fin de anio!!!!! si no cres averigua que habia esa oferta!!!

una cosa es que no sepan buscar o no tengan buena suerte para las ofertas... lo siento [fumando]

Toda la razon eso de que lo compraste desde la consola por ese precio m

lo mismo para ti
87 respuestas
1, 2