Ayuda por favor: Xbox o PS3?

Hola, tenía pensado comprar una de estas consolas... me he estado informando en otras webs y tal pero no me ha servido de mucho (Las personas que tienen Xbox defienden a muerte su consola y viceversa xD).

Como buenos foreros que sois pues.. me preguntaba si me podrían ayudar en esta difícil elección =/

Xbox

Más barata.
    Se puede chipear.
    Su almacenaje no es en Blu-Ray.
    No lee Blu-Ray.

PS3
    Algo más cara.
    Por el momento, imposible de chipear.
    Lee Blu-Ray.

Bueno.. también cabe destacar que mi Tv soporta resolución Full HD 1080p y tal, la verdad es que según he leído tienen mismos gráficos, incluso la Xbox es capaz de superar a la PS3 en éste término, pero por si acaso para sacarle el máximo partido a la Tv tb =).

Pues eso, espero que ustedes me ayuden a elegir con sus opiniones y por lo que han experimentado usándolas ^^;

Un saludo y gracias de antemano! ;D
He tenido las dos y me quedo con la X360.
Y por qué tusman? Qué tiene la Xbox que no tiene la Ps3?
Más catalogo,juegos mas claros,en la ps3 son super oscuros...se puede flashear..enfin yo me quedo con 360
todo depende del uso que le de cada persona.
@aer0_x
No sé si el catálogo llega a ser más amplio o no, pero los juegos más importantes suelen salir para ambas consolas y la verdad espero poder jugar a los Final Fantasy... u.u

@eol79
Si es por el uso.. creo que por tener la Tv nueva trae más cuenta la PS3 por el lector de Blu-Ray y tal... :)
pues si lo tienes claro ya sabes,entonces ps3 xD
Si quieres que te digan ps3, postea en el foro ps3, aqui la gente te va a decir 360 si o si. Comprar la ps3 por el blu-ray es tirar el dinero porque dentro de un tiempo, si el blu-ray se llega a hacer popular, venderan reproductores por menos de 30€ como ha pasado con el VHS, el DVD y pasará con el sucesor de Blu-Ray.
Lo suyo es tener las dos si se puede, aunque si tubiera que elegir me quedo con x360 (por el catalogo de juegos). La ps3 si, tiene blue ray pero yo por ejemplo tengo la ps3 mas de 2 años y solo he visto una peli. Aunque la ps3 nada mas que por los uncharted y el metal gear vale la pena tambien.
Aqui como es normal todo el mundo te va a decir que Xbox.

Yo tengo Xbox por varios motivos:

Tenia la anterior Xbox.

Salio antes que la Play3

Es mas barata

Y el live es lo mejor, creo que el de Play no es muy bueno-

A favor de Play es el blue-ray, pero ahora mismo su utilidad es minimo y pagar esa diferencia por tenerlo ya, no me interesa.

Saludos
@nekuro
Posteé en los 2 a la vez para evitar esto mismo >.<; Gracias por tu respuesta.

@FreaKBaM
@lucer1

Gracias a los 2 por sus respuestas :)
Depende de lo que tengas pensado hacer.....
Si quieres tener una consola flaseada te tienes que pillar la xbox, si no tienes pensado hacerlo ya depende de si te gustan mas los exclusivos que hay en ps3 o los de la xbox, que tiene mas, pero depende de tus gustos.
Y lo del precio la xbox arcade esta ahora muy barata, pero una elite es mas o menos igual que la ps3.
Ya decides aver ....

UN saludo
no se las dos son mas o menos iguales en mi caso preferi xbox por que se puede flashear y el catalogo que tenia me gusto mucho como halo y fable segun mira los juegos etc y quedate con la que mas te guste xD me gusto tu archangeling que tienes
El caso es que exclusivos te tiran mas, ahi esta el factor decisivo y lo que creo que realmente importa. Online, mando y demas es lo de menos al fin y al cabo.
Yo me planteé más o menos lo mismo que tú en su momento.
Mi conclusión fue pillarme la XBox. ¿Por qué? Varios motivos:

- Como bien te dicen, una es flasheable. No la tengo flasheada, así que es un medio-motivo para 360.
- Reproductor blu-ray. Al menos por mi cuenta, no uso ni películas DVD (eso es de lo poquito que pirateo xD) así que era otro medio-motivo para PS3. [He de decir que con el tiempo me enteré por medio de una empleada de El Corte Inglés que cuando salió PS3 y los reproductores Blu-ray, una costaba 600€ y los otros no bajaban de 2000€, esto era porque la calidad de reproducción de una película blu-ray era bastante inferior a la de un reproductor... de ahí la GRAN diferencia de precio.]
- El catálogo de la PS2 era increíble, pero en PS3 ha perdido MUCHO (para mi gusto) y XBox tenían más o menos los mismos juegos, ya que aún habían pocos exclusivos. Ni para una ni para otra en aquel momento. ¿Ahora? Lo que tiene una le falta a la otra y viceversa.
· Halo (3, 3ODST, Wars, Reach), Gears of War (1 y 2), Fable 2 (3 en cosa de un año también) y algunos más.
· God of War, Kill Zone 2, Little Big Planet, Metal Gear... etc etc.
Nótese que PS3 debería tener MUCHOS más exclusivos (con los que seguro que ganaría de goleada), pero Microsoft se los ha conseguido quitar poquito a poco (Tekken 6, Final Fantasy 13, Devil May Cry 4) y muchos exclusivos de XBox que han acabado del bando de Sony (Eternal Sonata, Bioshock, etc.).
Vamos, que el catálogo a mí me daba más o menos igual (siempre me quedaré con ganas de jugar alguno de Sony, así que ya le pediré la PS3 a algún colega algún día para poder jugarlos xD), a ti te podrían tirar más uno que otro... Súmale tú el punto a quien quieras.
- XBox más barata. Punto para Xbox.
- En Game había muchos juegos de segunda mano para Xbox, más que para PS3. Y como la mayoría lo compro de segunda mano, le dí un punto más a la XBox. Ahora están igual (al menos los Game's que visito), así que ni para una ni para otra.

Como ves son la misma máquina y tienen casi las mismas posibilidades... el catálogo se parece sobremanera y el blu-ray tampoco es TAN importante...
Yo volvería a escoger la XBox, y es la recomendación que te daré yo.
La última palabra la tienes tú.
¡Saludos!

PD: EL on-line... si vas a ser un gran jugador de on-line y no flasheas el Live! de XBox te gustará un tanto más que el de PS3. Para jugar casualmente te dará lo mismo uno que otro.
Se os olvida algo muy importante el SAT!!!

Si se te jode la xbox en 2 semanas o menos la tienes de vuelta en casa.

Si se te jode la play, ya puedes esperar tranquilo,o buscarte una nueva forma de diversión...
trollero está baneado por "troll"
xbox + banjo 130€
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=062047

multis, x360=28, ps3=9.
http://www.lensoftruth.com/?cat=47

y luego claro, los juegos de x360 son gratis si quieres.
XBOX 360 es más barata, tiene un catálogo de juegos mayor y la mayoría de grandes títulos de PS3 los encontrarás también en 360.
Para mí, las principales pegas son que no está el Metal Gear 4 en el catálogo y que jugar online es de pago, a diferencia de en PS3 que es gratis.

En mi caso puedo prescindir de jugar online y como el MGS4 sólo es un juego... frente a los muchos que hay en la 360 que no encontrarás en PS3... me he comprado la semana pasada la 360 para hacerle compañía a mi Wii.

Tú mismo, pero lo que compres, cómpralo con seguridad y sin arrepentirte después.

PD: El bluray yo ni lo tengo en cuenta.
La consola la quieres para jugar, ¿no? Fíjate en los juegos que te gustan, mira que consola tiene más de ese estilo de juegos y te la compras
Lightboy escribió:La consola la quieres para jugar, ¿no? Fíjate en los juegos que te gustan, mira que consola tiene más de ese estilo de juegos y te la compras

Amén y resumido en una frase, sólo le añadiría el jugar online, que a pesar de ser de pago (30 euros 13 meses), no se cambia por el de play, pero claro, casi todos aquí tenemos xbox.
con lo que te cuesta una play, te compras 2 x360 ;)

pero siempre depende del catalogo (y menor grado si quieres blu-ray o no)

si te decides por la xbox, pasate por el hilo de promociones:
hilo_hilo-de-promociones-de-x360-11_984651

encontraras ofertas muy jugosas.
Si mencionaste como pro de la 360 que es modificable, y para ti es una buena razon... solo tienes una opcion.

Saludos
Gracias por sus respuestas chicos... seguiré mirando ambos catálogos y futuros juegos que se lanzarán al mercado.

Según me han estado diciendo... si flasheas la Xbox 360 se puede dar el caso de que te baneen la cuenta, no? La verdad es que uso mucho el modo On-Line, y es algo que miro mucho en los juegos antes de comprarlos... >.<

@Rubita_lalala
Gracias por lo del Archangeling xD!, la verdad es que puse ese avatar porque no me deja poner otros que pesan más.. =/
Yo tuve en 2005 la Xbox 360, la vendí por miedo a las 3LR, me compré la PS3; este verano vendí la PS3 y me volví a comprar una Xbox, merece la pena por el catálogo de juegos, precio... encima se ve ligeramente mejor, lo del bluray... ya cada cual, yo como no tengo videoclub cerca que alquilen en BR ni una tele que lo aproveche... pues como que paso
Yo empece cn xbox, y al final me agarre la ps3 este año cuando bajo de precio. Añadir que, tras pasarme los exclusivos de turno, la pobre esta acumulando polvo y almenos veo pelis en blue ray de vez en cuando xD, con el heavy rain la volvere a usar mas xD.

Yo tengo la xbox para sus exclusivos y multis y la ps3 ONLY exclusivos, jugar mientras hablas por el live de xbox con los colegas no tiene precio y sacarte logros tampoco, al contrario ps3 trofeos en los antiguos nulos y hablar por cascos es un comedero de cabeza habilitando un chat de voz, partys ALL XD

Aun asi me gustan las 2
Lo importante de una consola son sus juegos y en 360 tienes muchos más que en PS3.

Luego hay añadidos, pero si no son de tu interés, porque el blu-ray como no tengas una pantalla FullHD no le sacarás partido.
litos001 escribió:Se os olvida algo muy importante el SAT!!!

Si se te jode la play, ya puedes esperar tranquilo,o buscarte una nueva forma de diversión...

en serio funciona tan mal el servicio tecnico de los japoneses? y perdona una pregunta, por que la playstation 3 esta mas extendida? veo mucho mas proganda, anuncios de tv, revistas y es mas conocida, de la xbox he visto poco marketing y eso que es de microsoft, yo tengo ps2 pero la verdad es que no le pude sacar rendimiento practicamente, demasido complicada para modificarla, ademas de no tener contactos puestos en el tema.
eol79 escribió:

en serio funciona tan mal el servicio tecnico de los japoneses? y perdona una pregunta, por que la playstation 3 esta mas extendida? veo mucho mas proganda, anuncios de tv, revistas y es mas conocida, de la xbox he visto poco marketing y eso que es de microsoft, yo tengo ps2 pero la verdad es que no le pude sacar rendimiento practicamente, demasido complicada para modificarla, ademas de no tener contactos puestos en el tema.

Bueno por lo que he leído en el foro de PS3 (le estoy buscando información a un colega) el problema es que M$ considera su consola como eso, una consola, con sus dos años de garantía con ellos, mientras $ony la considera como juguete y te da el primer año con ellos directamente y el segundo por lo visto tienes que ir a la tienda y con suerte a las buenas ellos se ocupan, y a las malas toca pedir hoja de reclamaciones.... OCU y demás cosillas, todo depende de como se porten los de la tienda, por eso hay que andar con más ojo a la hora de tirarse a por una oferta en tiendas poco conocidas o con mala fama. Luego ya el tema de los plazos de entrega del SAT es otro punto jodido, como tu PS3 sea de las antiguas, te pueden dar las uvas pero de eso mejor informate en el hilo de SAT de PS3 que es de donde saco yo lo que te cuento.

Yo por mi parte en marzo del año pasado tuve que mandar mi Xbox360 a Alemania, total 8 días sin consola y un mes de Live Gold en compensación, así que no me quejo, claro que siempre hay alguien que tiene algún problema con el SAT pero no es lo habitual.
Antes de darte mi opinion una cosa que quiero aclarar, porque he leido un comentario que decia que la ps3 no era un buen reproductor blu-ray, y eso es totalmente falso, mirad el hilo oficial en el subforo de ps3 creado por ferdopa...

De hecho es un gran reproductor bluray

Bien
Como ya te he dicho en el subforo de ps3, depende de lo que quieras es simple

No quieres pagar por el online?? PS3

Quieres tener un online mejor(no tanto como algunos creen) pagando? Xbox360

Quieres flashear?? Xbox

Vas a ver peliculas bluray sin descargarlas(contando lo que pesan, he visto 2 en mi vida)?? PS3

En fin yo me guiaria mas por:

Si vas a usarla como centro multimedia bastante y te gustan los juegos exclusivos de ps3, pillate la ps3

Si te gustan mas los juegos de la 360 pillate la 360

Sobretodo mirate los juegos

Yo personalmente tengo la xbox360 desde hace poco y me parece impresionante sinceramente, estoy jugando a fable 2 y es increible

Si ahora mismo me pusieran a escojer, me costaria mucho y miraria exclusivos y comodidad, y no se, es posible que la ps3, quizas unicamente por MGS4, el versus(FFXIII), infamous, uncharted y LBP, a mi me parecen mejores los exclusivos de ps3 que los de la 360, pero para gustos los colores, aunque no puedo opinar mucho porque los exclusivos de la 360 no los he tocado casi, pero si todos son de tan buen nivel como el fable 2, pues lo tendria claro

PD: no te olvides de que los juegos que salen para ambas consolas tienen mas calidad en la 360 que en ps3, especialmente bayoneta XD
Mírate ante todo los juegos que es lo que más vas a usar.
yo tengo ambas y sin duda te recomiendo la 360 sin ninguna duda, ademas de que tiene mas juegos una cosa que e visto que no comenta nadie es que ps3 casi todos sus juegos son en 720 o almenos eso pone detras de las cajas.
Lo de que el live se paga que veo que la gente le da mucha importancia si lo compras por ebay o algun sitio de internet sale sobre unos 35 euros en 1 año asi que creo que no le puede suponer gran cosa a nadie ya que es una miseria.
NekoXal escribió:Gracias por sus respuestas chicos... seguiré mirando ambos catálogos y futuros juegos que se lanzarán al mercado.

Según me han estado diciendo... si flasheas la Xbox 360 se puede dar el caso de que te baneen la cuenta, no? La verdad es que uso mucho el modo On-Line, y es algo que miro mucho en los juegos antes de comprarlos... >.<

@Rubita_lalala
Gracias por lo del Archangeling xD!, la verdad es que puse ese avatar porque no me deja poner otros que pesan más.. =/

Estas cosas siempre me hacen sonreír. Si no la flasheas, pagas por los juegos, exactamente igual que con PS3. No es un contra, es una decisión: ¿¿live o flasheo?? Sobre el resto, cómprate la pley, que se te ve convencido.
eol79 escribió:

¿que tele ves tu? yo muchos juegos multis, siempre dicen al final del anuncio "en xbox360". el unico anuncio que he visto estas navidades de play3 ha sido con el assassin´s creed 2. y cuando mucha gente se queja del SAT de sony, sera por algo...

p.d como decia kolombo sobre la garantia, ¿solo un año? xbox te da 3 de fabrica

EDITO y por ultimo, recorriendome varios centros comerciales, he visto mucha gente llevandose el lips canta en español y consolas arcade. una agresiva campaña de publicidad cuenta mucho.
don pelayo escribió:
NekoXal escribió:Gracias por sus respuestas chicos... seguiré mirando ambos catálogos y futuros juegos que se lanzarán al mercado.

@Rubita_lalala

Estas cosas siempre me hacen sonreír. Si no la flasheas, pagas por los juegos, exactamente igual que con PS3. No es un contra, es una decisión: ¿¿live o flasheo?? Sobre el resto, cómprate la pley, que se te ve convencido.

Que es eso de Live o flasheo? Yo tengo la consola flasheada y juego online [risita] .
Elanodelabernarda escribió:
don pelayo escribió:

@Rubita_lalala

Que es eso de Live o flasheo? Yo tengo la consola flasheada y juego online [risita] .

Pues que hijo mio, cuidadin con eso de pasar debajo de alguna escalera, que cosa mas chunga...

Ironia, vamos a ver, tu tienes la suerte de jugar online y tenerla flasheada pero tranquilo que algun dia te banearan y no te podras conectar al live nunca mas, y "buala" te quedas con una consola cutre que solo puede jugar a juegos offline y sin poderte conectar al bazar ni nada [Ooooo]

Para el autor del post, si la flasheas no la conectes a internet, si no tienes intencion de flashear, comprate la play 3, porque si yo tengo las 2 y te puedo decir que a la larga la 360 sale carita, que si consola arcade, que si disco duro de 120 GB, que si el wifi, que si pilas, que si live 30 al año, que si las pilas no se que ahora 1 o 2 carga y juega.. al final te sale por 200 y pico o mas, casi como una PS3 Slim que estan ahora con HDD de 120GB, wifi, los mandos con baterias y sin pilas y todo eso de serie, aah y online gratis.

Eso si y lo admito, ahora tengo la PS3 llena de polvo y la 360 ahora la uso XD XD
don pelayo escribió:

@Rubita_lalala

[+risas]
iiiii escribió:
don pelayo escribió: Estas cosas siempre me hacen sonreír. Si no la flasheas, pagas por los juegos, exactamente igual que con PS3. No es un contra, es una decisión: ¿¿live o flasheo?? Sobre el resto, cómprate la pley, que se te ve convencido.

Pues que hijo mio, cuidadin con eso de pasar debajo de alguna escalera, que cosa mas chunga...

Ironia, vamos a ver, tu tienes la suerte de jugar online y tenerla flasheada pero tranquilo que algun dia te banearan y no te podras conectar al live nunca mas, y "buala" te quedas con una consola cutre que solo puede jugar a juegos offline y sin poderte conectar al bazar ni nada [Ooooo]

Por eso tengo dos x360, una no flasheada, con la que juego a los 4 tipicos juegos online y otra baneada, que uso para jugar a todos los demas.
iiiii escribió:Para el autor del post, si la flasheas no la conectes a internet, si no tienes intencion de flashear, comprate la play 3, porque si yo tengo las 2 y te puedo decir que a la larga la 360 sale carita, que si consola arcade, que si disco duro de 120 GB, que si el wifi, que si pilas, que si live 30 al año, que si las pilas no se que ahora 1 o 2 carga y juega.. al final te sale por 200 y pico o mas, casi como una PS3 Slim que estan ahora con HDD de 120GB, wifi, los mandos con baterias y sin pilas y todo eso de serie, aah y online gratis.

Eso si y lo admito, ahora tengo la PS3 llena de polvo y la 360 ahora la uso XD XD

¿Y si no tiene intención de flashear por que no se va a comprar la Xbox360? el HDD de 120GB no es indispensable, con uno de 20GB que cuesta 15€ as tirando de sobra, el wifi si tiene el router cerca de la consola no le va a hacer falta ya que con que tire un cable de red le servirá también y lo de las pilas con un carga y juega se soluciona (eso si, los oficiales de Microsoft son un poco patatas) y el online gratis...ni punto de comparación con el live de la Xbox360 (hablo por experiencia ya que he tenido las dos y he probado los dos online).
Al autor del hilo, mírate los dos catálogos de juegos y el que más te convenza pues te compras la consola, al fin y al cabo es lo que más vas a usar.
Solo tienes que tener 2 cosas en cuenta:

1.- Supone para ti un handicap el blue-ray? Es decir, si no tienes reproductor blue-ray, y tienes pensado comprate uno...obviamente tira de PS3... .

2.- Catalogo exclusivo. Estudiate el catalogo unico de cada consola, y en base a ello decide.

Lo demas són pijadas aquí y allá que no creo que notes. Graficos? Muy friki hay que ser para distintguir el 90% de juegos multiplataforma.

Para mi, teniendo en cuenta que me la sopla el blue-ray, y que de catalogo propio, me llaman mas los de 360, en especial la saga Left4dead (de mis preferidos esta Gen) y Mass Effect (una de las revoluciones de esta gen), sin olvidar los GOW, pues fácil decisión.
Abrir este hilo en esta parte del foro... La mayoría de contestaciones van a ser bastante subjetivas y van a tirar a favor de la 360.

Yo no te voy a recomendar ninguna de las dos. Yo me compré la XBOX 360 y, al igual que tú, me hice una tabla con las ventajas/desventajas de cada una.

Por lo que te recomendaria que hicieses lo mismo y te decantaras por la que mejor se ajuste a tus necesidades.

Varios de los factores que para mi fueron importantes:

- Precio
- Catalogo de juegos
- Amigos (Si la mayoría tiene "X", y tu tienes pensado compartir ocio ONLINE/OFFLINE con tus colegas, ¿para que comprarse "Y"?)
- DVD o BR

En mi caso 3 de estas 4 cosas las cumplia la 360, mientras que la Play 3 sólo me convencia por el online gratis y el BR. Pero, ¿para que quiero ONLINE gratis si todos, o la gran mayoría de mis amigos, tienen la XBOX 360?

Respecto a gráficos, como ya ha comentado alguno, hay que ser muy friki, o tener una vista de águila, para apreciar las diferencias. No es un factor a tener en cuenta, almenos para mi, pues son equiparables en este aspecto.

¡Suerte en tu elección!
Me acabo de comprar la X360 Elite por 220€.. y te comento porqué me la he comprado ya que tenía la misma duda que tu,

1º es + barata (aunq la diferencia cada vez es menor)

2º Tecnologicamente no hay diferencia entre una y otra, el Blue-Ray es solo mas capacidad no mejor imagen en los juegos. Asi q se ven igual, y según comentan algunos depende de q juego se ve mejor en Xbox.. realmente en comparativas de youtube se ven igual.. compruebalo.. pon Xbox360 vs PS3. La falsa idea de q por ser más cara debe ser más potente.. pues.. o la potencia no lo es todo.. o es mentira.

3º Más juegos.

4º Pirateable, yo no lo voy a flashear xo quien sabe dentro de unos meses igual cambio de opinión y me ahorro muchos EUROS.

5º Si entras en la web de juegos de XBOX http://marketplace.xbox.com/es-ES/games/catalog.aspx?d=6&r=-1&g=3022&mt=16&ot=0&sb=3&rl=0&p=1 puedes descargartelos directamente, eliges y cuadno enciendes la consola se van bajando... no se eso tiene su gracia.

6º ¿Proyect Natal? ¿noviembre? Si esta yo no quiero perdermelo aunq sea una decepcion. (Sony no tiene nada en ese sentido)

Como argumento final diré q Microsoft quería y quiere hacerse un hueco en el mercado del vicio así que ha hecho una bena inversion en esta consola, SONY q todavía renta de PS2 creo q no tiene una gran apuesta con la PS3... piensa q lleva ya 4-5 años la consola y solo ha ganado en ventas en Japon..

COntras:
1º Al año te tendrás q gastar 30 e aprox. para jugar on-line... el hecho de pagar como q jode.. aunq tengas dº a bjarte demos, videos y tal y cual.. jode..

2º NO tiene Blue-Ray... (yo soy más de Divx...) Los unicos DVD q tengo son los q regala el ABC... asi q pagar por comprar peliculas.. a gusto del consumer..

3º No tiene WIfi, pero lo puedes comprar por unos 30€...

Claro, si sumas el wifi + juegar en on-line te cuesta lo mismo PS3 q X360, asi q tiene q haber algo q te tire más, xo no te lleves la idea de q es "mejor maquina" la PS3 q la Xbox360.. porque son lo mismo...

Parrafadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...Sorry [decaio]
Hola Yo prefiero la xbox. Tengo dos y estoy muy contenta con ellas. Algún día probaré la ps3, ya que en otro tiempo tuve la ps2 y la ps1 pero para mí la xbox es mucho mejor. Desde mi opinión el único pro que le pongo es el pagar por jugar en el online.

Saludos
En mi opinion leete bien el post sopesa pros y cotras y decide cual te puede divertir mas. Ahora vuelvo a tener las 2, la anterior xbox se la llevaron una luces malvadas una noche y he ido tirando con la play hasta ahora pero me canse de gastar tanto dinero en juegos aunque sea de importacion yo creo que ps3 (para mi) es mucho mejor "maquina"(si, que es mucho mas potente y se podrian hacer juegos mucho mejores aun de lo que hay) que xbox pero no le sacan partido en los juegos multi y es muchisimo mas facil programar para xbox ya que despues hacen los port a ps3 de ahi lo de los graficos que como bien dijo alguien mas atras ni se distinguen o yo no los distingo y veo perfectamente. Cada una tiene lo suyo, yo estoy encantao con las dos pero no pago por jugar online ni de coña prefiero jugar cara a cara en mi casa o de un colega... pa gustos colorinesssssssss

Al final depende del dinero que tengas, si te gusta jugar online o no, si ves pelis o no, catalogo de juegos etc.... ;) saludos
Yo en mi caso lo primero que miré es que consola tenían los amigos, así que en cuanto uno de los mas cercanos me dijo que le habían regalado la 360, me fuí a un game y me la traje pa casa, y no me arrepiento, es fantástica. lo único que puedo echar de menos son el metal gear y el GOW (God of War), que lo suple de sobra el GOW (Gears of war).
saludos
Si lo de que consola tienen los colegas es clave sinceramente, sobretodo mirate catalogo y olvidate del resto

Y no te tires de cabeza y miratelo muy bien
Preguntar esto en el foro de xbox....
Mi recomendación es... xbox360, por su catálogo de juegos.
Lo mejor es tener las 2
360 rulez!

Paso de gastarme 70 leris por juego.

Saludos.
Fearme escribió:360 rulez!

Paso de gastarme 70 leris por juego.

Saludos.

70 leris te los gastarás tu por que yo y mucha gente no lo hacemos, para algo está el mercado de segunda mano y el de importación.
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Como ya te dije en el foro de PS3, te recomiendo la 360.

Tengo las 2 y ambas me gustan, pero recomiendo esa. Ademas, la garantia en 360 es de varios años, en PS3 1 y con suerte 2. Ultimamente andan cayendo muchas ps3
87 respuestas
1, 2