› Foros › Multiplataforma › General
Lightboy escribió:La consola la quieres para jugar, ¿no? Fíjate en los juegos que te gustan, mira que consola tiene más de ese estilo de juegos y te la compras
litos001 escribió:Se os olvida algo muy importante el SAT!!!
Si se te jode la xbox en 2 semanas o menos la tienes de vuelta en casa.
Si se te jode la play, ya puedes esperar tranquilo,o buscarte una nueva forma de diversión...
eol79 escribió:litos001 escribió:Se os olvida algo muy importante el SAT!!!
Si se te jode la play, ya puedes esperar tranquilo,o buscarte una nueva forma de diversión...
en serio funciona tan mal el servicio tecnico de los japoneses? y perdona una pregunta, por que la playstation 3 esta mas extendida? veo mucho mas proganda, anuncios de tv, revistas y es mas conocida, de la xbox he visto poco marketing y eso que es de microsoft, yo tengo ps2 pero la verdad es que no le pude sacar rendimiento practicamente, demasido complicada para modificarla, ademas de no tener contactos puestos en el tema.
NekoXal escribió:Gracias por sus respuestas chicos... seguiré mirando ambos catálogos y futuros juegos que se lanzarán al mercado.
Según me han estado diciendo... si flasheas la Xbox 360 se puede dar el caso de que te baneen la cuenta, no? La verdad es que uso mucho el modo On-Line, y es algo que miro mucho en los juegos antes de comprarlos... >.<
@Rubita_lalala
Gracias por lo del Archangeling xD!, la verdad es que puse ese avatar porque no me deja poner otros que pesan más.. =/
eol79 escribió:litos001 escribió:Se os olvida algo muy importante el SAT!!!
en serio funciona tan mal el servicio tecnico de los japoneses? y perdona una pregunta, por que la playstation 3 esta mas extendida? veo mucho mas proganda, anuncios de tv, revistas y es mas conocida, de la xbox he visto poco marketing y eso que es de microsoft, yo tengo ps2 pero la verdad es que no le pude sacar rendimiento practicamente, demasido complicada para modificarla, ademas de no tener contactos puestos en el tema.
don pelayo escribió:NekoXal escribió:Gracias por sus respuestas chicos... seguiré mirando ambos catálogos y futuros juegos que se lanzarán al mercado.
Según me han estado diciendo... si flasheas la Xbox 360 se puede dar el caso de que te baneen la cuenta, no? La verdad es que uso mucho el modo On-Line, y es algo que miro mucho en los juegos antes de comprarlos... >.<
@Rubita_lalala
Gracias por lo del Archangeling xD!, la verdad es que puse ese avatar porque no me deja poner otros que pesan más.. =/
Estas cosas siempre me hacen sonreír. Si no la flasheas, pagas por los juegos, exactamente igual que con PS3. No es un contra, es una decisión: ¿¿live o flasheo?? Sobre el resto, cómprate la pley, que se te ve convencido.
Elanodelabernarda escribió:don pelayo escribió:NekoXal escribió:Gracias por sus respuestas chicos... seguiré mirando ambos catálogos y futuros juegos que se lanzarán al mercado.
@Rubita_lalala
Estas cosas siempre me hacen sonreír. Si no la flasheas, pagas por los juegos, exactamente igual que con PS3. No es un contra, es una decisión: ¿¿live o flasheo?? Sobre el resto, cómprate la pley, que se te ve convencido.
Que es eso de Live o flasheo? Yo tengo la consola flasheada y juego online .
Elanodelabernarda escribió:don pelayo escribió:NekoXal escribió:Gracias por sus respuestas chicos... seguiré mirando ambos catálogos y futuros juegos que se lanzarán al mercado.
@Rubita_lalala
iiiii escribió:Elanodelabernarda escribió:don pelayo escribió: Estas cosas siempre me hacen sonreír. Si no la flasheas, pagas por los juegos, exactamente igual que con PS3. No es un contra, es una decisión: ¿¿live o flasheo?? Sobre el resto, cómprate la pley, que se te ve convencido.
Pues que hijo mio, cuidadin con eso de pasar debajo de alguna escalera, que cosa mas chunga...
Ironia, vamos a ver, tu tienes la suerte de jugar online y tenerla flasheada pero tranquilo que algun dia te banearan y no te podras conectar al live nunca mas, y "buala" te quedas con una consola cutre que solo puede jugar a juegos offline y sin poderte conectar al bazar ni nada
iiiii escribió:Para el autor del post, si la flasheas no la conectes a internet, si no tienes intencion de flashear, comprate la play 3, porque si yo tengo las 2 y te puedo decir que a la larga la 360 sale carita, que si consola arcade, que si disco duro de 120 GB, que si el wifi, que si pilas, que si live 30 al año, que si las pilas no se que ahora 1 o 2 carga y juega.. al final te sale por 200 y pico o mas, casi como una PS3 Slim que estan ahora con HDD de 120GB, wifi, los mandos con baterias y sin pilas y todo eso de serie, aah y online gratis.
Eso si y lo admito, ahora tengo la PS3 llena de polvo y la 360 ahora la uso
Fearme escribió:360 rulez!
Paso de gastarme 70 leris por juego.
Saludos.