ayuda por favor, xbox rgh no arranca

[triston] [triston] [triston] hola, la verdad es que no se que hacer, el viernes estaba jugando de lo mas bien, siempre la apago desde el joystick, ayer quise jugar y no arranca, osea, se prende pero se queda el punto verde nada mas, no inicia. al ver por uno de los costados veo que hay una luz azul que cada 6 segundos aproximadamente se prende (creeria que es el chip glicheando) la reinicie como 50 veces pero nada. por las dudas aclaro que el xell nunca lo pude inicar en mi consola, el dash lo actualize hace 1 semana, es el ultimo. alguna recomendacion? preguntar a la casa que me la vendio quien es su proveedor y hablar con ellos? ayudenme por favor [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Si enciendes la xbox desde el boton ejet te muestra el xell ?
Se puede haber movido algún cable o algo de la instalación del chip.
Habría que abrirla y revisar la instalación
Desconecta todos los accesorios que tengas conectado a la consola (Disco duro, usbs, kinect, etc) si aun así no inicia ni dash, ni xell, tienes que abrirla para revisar la instalación, saludos.
el xell nunca inicio, nisiquiera cuando arrancaba normalmente la xbox, muchas veces probe prenderla desde el eject y no mostraba nada en pantalla, nisiquiera el joystick nunca me lo tomo :-? .. ahora llego a casa y pruebo prenderla sin el disco externo a ver que pasa.. cuanto puede tardar en iniciar el xell? o deberia inicar automaticamente al tocar el eject?? recien probe encenderla sin nada conectado, con hdmi, o cable av, da igual, no reacciona.. soy de argentina, me recomiendan a alguien para verla? xq tengo miedo de mandarla a algun lado y me terminen mintiendo que es algo grave y sea un cable desoldado o algo como me dicen ustedes.. graciases muy complicado desarmarla y volverla a armar? asi me saco las dudas si es un cable o algo..
Puede que el xell no lo veas porque sea corona y no habilitaran la opcion, imagino como te dicen que es algun cable desoldado o fallo del chip. Si la pudieses abrir y revisar cables...
hola, como estan? yo no muy bien :( , comento mas que nada para actualizarles mi situacion, ayer le acerque mi consola a un tecnico y me dijo que si el problema era lo que yo creia, para hoy estaria solucionado. La cuestion es que lo llame y me dijo que cambio de chip, extrajo la nand, la flasheo, y un par de cosas mas y nada.. asi que cree que es la placa, se va a fijar si es algo que pueda cambiar.. mañana a la tarde tengo que volver a llamar para ver que paso [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Es FAT o SLIM, lo más facil es si dispones de la nand original o almenos la cpu key con la nand que el ha extraido, restaureis la nand original y veais si hay error secundario para saber cual es el problema. Saludos.
es slim, recien termino de hablar con el tecnico, me dijo que no sabe que es y por eso no va a poder solucionarlo.. me dijo que cambio un par de componentes de la placa que suelen tirar errores y nada.. (nan oridinal, y cpu key no tengo ya que no me daba xell) me dijo que probo cambiar de chip y un par de cosas mas, por eso llegoa qe es la placa pero no sabe que es.. se murio la pobre y era del 2012 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Pudiste solucionar el problema?
10 respuestas