AYUDA POR FAVOR,YA NO SE Q HACER¡¡¡¡¡¡

tengo un problema con la grabadora,no me funciona ningun programa,ni imgburn,nero,clone,xbox backup creator,ninguno de ellos me reconoce la grabadora y no puedo hacer nada me da varios errores tales como, se ha excedido el numero de secretos del sistema,o error initialing aspi or spti interface,ya no se q hacer,pense q era la grabadora pero me parece a mi q no va ser eso,y encima mañana me traen una Pioneer 116D(pensando q la mia estaba rota)y me da q voy a seguir igual.
Alguien me puede dar alguna solucion?????
Gracias
¿Cómo va conectada, por IDE ó por SATA? antes de hacer nada, comprueba bien si están bien conectados los cables, los de transferencia de datos y alimentación.

Luego con el botón derecho del ratón clickeas en: Mi PC/ Propiedades / Hardware/ Administrador de dispositivos, miras en Unidades de DVD/CD-ROM, y mira si está la grabadora.

Si está, clickea dos veces sobre sobre la grabadora, y te saldrá otra ventana con las propiedades de esa unidad, mira en 'uso del dispositivo' para ver si está habilitada ó deshabilitada.

Suerte.
buenas:

a mi me pasa lo mismo,no hay programa que me reconozca la grabadora pero en administrador de dispositivos si que me salen.alguna idea?

gracias
2 respuestas