Ayuda por favor.

Hola a todos, tengo un problemita, quiero ver video MKV por streaming , usando el VLC player en mi PC con linux Ubuntú..he intentado ajustar todo en el VLC pero no veo el servidor multimedia en mi PS3; creo que hago algo mal, tengo el módem de internet, el PC y la PS3 a un hub o switch de red de 8 puertos.
Solo quiero saber como configurar el VLC para que quede como servidor multimedia.

Gracias por la ayuda que me puedan dar.

Saludos
Yo lo suelo hacer con el TVersity ke va de puta madre, has probado desactivando el Firewall? yo siempre lo tengo ke acer si no no me aparece el servidor en la ps3, pruebalo igual te sirve :)
FaRRuuu escribió:Yo lo suelo hacer con el TVersity ke va de puta madre, has probado desactivando el Firewall? yo siempre lo tengo ke acer si no no me aparece el servidor en la ps3, pruebalo igual te sirve :)

Gracias por el intenmto de ayudarme, pero dejo muy en claro que tengo Ubuntú en mi PC, ya que el windows poco me gusta ya que hasta por la linea de AC(220V) se le meten virus [carcajad] .

Por favor, alguién que use el VLC asi sea en windows, para que me diga como lo configuro para poderlo usar como servidor multimedia.

Gracias de antemano

Saludos
2 respuestas