AYUDA POR FAVOR

Hola a todos, me acaban de regalar una psp, se supone que preparada para muchos juegos, ya sabeis, pero cuando intento entrar a alguno me pone fichero dañado y no consigo jugar, no entiendo nada, tengo a los peques como locos pero me quede en la epoca del spectrum 128, je je. a ver si me podeis ayudar, se que tiene algunos ficheros metidos en la tarjeta de memoria pero no se que le puede pasar.
gonsoni escribió:Hola a todos, me acaban de regalar una psp, se supone que preparada para muchos juegos, ya sabeis, pero cuando intento entrar a alguno me pone fichero dañado y no consigo jugar, no entiendo nada, tengo a los peques como locos pero me quede en la epoca del spectrum 128, je je. a ver si me podeis ayudar, se que tiene algunos ficheros metidos en la tarjeta de memoria pero no se que le puede pasar.

A ver, se supone que la PSP está customizada para jugar con tus copias de seguridad.

Mira en proimer lugar si es asi, para ello en el menu XMB (el normal de la PSP) ves a Ajustes-->Ajustes de Sistema--->Información de Sistema y pulsa X, y me dices que firmware te aparece, esto es para verificar que si lo tiene instalado.( Si termina en M33 si es un C.Firmware)

A continuación verifica que los archivos de los juegos (.ISO o .CSO) los tienes en la carpeta ISO de la tarjeta.

Y en tercer lugar, lo suyo seria FORMATEAR la tarjeta desde la PSP, hay que hacerlo siempre por primera vez despues de instalar un C.Firmware (Salva antes los archivos de tus juegos de copias de seguridad al pc, sino se perderán), luego pones tus juegos (ISO o CSO) en la carpeta ISO que veras que se ha creado en la tarjeta despues del formateo.

Si te funciona con esto Ok, sino dilo y miramos a ver la configuracion del menú Recovery, a ver si hay algun parámetro mal configurado.

Saludos
Pues ahora mismo estoy en el trabajo en cuanto llegue a casa a eso de las 15:00h. miro todo y os cuento. Muchisimas gracias de verdad, porque me estoy volviendo loco. Gracias muy amables. Un saludo.
si te han regalado la PSP dalo por echo que tendra FO (Firm Oficial)
cuando llegues a casa dices la ver. que tienes y segun el que te diremos que hacer.

OK. [oki]
SALU2
Hola majos ya estoy en casa, bueno pues pone lo siguiente:
Direccion MAC 00:01:4A:42:6F:D9
Software del sistema Version 2.71
Apodo MARIO
gonsoni escribió:Hola majos ya estoy en casa, bueno pues pone lo siguiente:
Direccion MAC 00:01:4A:42:6F:D9
Apodo MARIO

Buff, juraría que esa consola no tiene un C. Firmware para cargar copias de seguridad. Si no me equivoco el 2.71 es un firmware oficial de SONY ¿Es una PSP FAT, no? LAs Slim ya salían con 3.xx

¿Quien te la regaló, cargaba copias de seguridad?

Saludos
Pues no se nada no se si es fat y el que me la regalo es un amigo que esta en galicia y la verdad no se si hace esas cosas el la tenia asi y como no la usaba me la dio, dime que me aconsejas, borro todas las carpetas de la tarjeta de memoria y empiezo desde el principio si me vas indicando o como lo ves? Gracias
Buenas mi problema es ke tengo una psp fat con el firmware 3.52m33-4 i como es logico los juegos tipo buzz no me los lee me dice ke tengo ke meter el umd, e intentado actualizarla x todos los medios y no soy kapaz,,, cuando pongo la actualizacion me pone unpacking....done y debajo me pone please wait ... y se keda asi ya no ace nada.... me podriais ayudar?? soy nuevo en esto y estoy desesperado !!
aki os dejo mi korreo para kualkier cosa......takytu69@hotmail.com
muchas gracias y un saludo.....
gonsoni escribió:Pues no se nada no se si es fat y el que me la regalo es un amigo que esta en galicia y la verdad no se si hace esas cosas el la tenia asi y como no la usaba me la dio, dime que me aconsejas, borro todas las carpetas de la tarjeta de memoria y empiezo desde el principio si me vas indicando o como lo ves? Gracias

No no borres nada de momento.

A ver,la consola al parecer no esta "preparada" para cargar copias de seguridad, para ello habría que instalarle un Custom Firmware.
Para ello hace falta, o una bateria pandorizada en otra psp que si tenga C. firmware o en su defecto una "Tool Batery", o batería pandorizada por hardware que las venden en tiendas online (Se usa solo con este fin, para este proceso de poner un C.F.)y una tarjeta "preparada" (Llamemosle "Memoria mágica"), para la cual nos sirve cualquier tarjeta menor o incluso de 4 Gb y que la "preparamos" con un programa llamado Despertar del Cementerio, con ello instalamos un firmware customizado y la PSP ya podrá mover cpias de seguridad. Esa tarjeta despues se formatea y se recupera para uso normal.(Seguramente la que tienes servirá)

Puedes echar un vistazo a este sencillo tutorial...

hilo_tutorial-despertar-del-cementerio-v4-con-una-sola-psp-y-cualquier-firmware_942516

Si vas a adquirir una bateria TOOL cercionate del modelo de tu PSP, si es de la serie 1000 (FAT 1800 mAh bateria) o serie 2000 (SLIM 1200 mAh de bateria), el modelo lo puedes ver debajo de la bateria de tu PSP, ahi está su número de serie y modelo

Saludos
por takytu 25 Ago 2008 15:49

Buenas mi problema es ke tengo una psp fat con el firmware 3.52m33-4 i como es logico los juegos tipo buzz no me los lee me dice ke tengo ke meter el umd, e intentado actualizarla x todos los medios y no soy kapaz,,, cuando pongo la actualizacion me pone unpacking....done y debajo me pone please wait ... y se keda asi ya no ace nada.... me podriais ayudar?? soy nuevo en esto y estoy desesperado !!

Mira este tutorial para actualizar a 4.01-2 M33 desde tu versión

hilo_tutorial-abc-para-instalar-4-01-m33-updates_1052113

Saludos
A ver majo, que menudo lio tengo, de momento lo que he hecho ha sido formatear la tarjeta de memoria desde la psp y he borrado todo, ahora si me sale la version 1.50, entiendo que ahora si tengo que cargar la version m33, porque se ha traido una psp un compañero que esta funcionando y he copiado todos sus archivos a mi memory y 3 juegos y la psp mia dice que no hay juegos asi que algo mal hacemos, mi bateria es una sony 1800ah original, entonces a ver que hago ahora? por partes que me lio mucho por favor, ya no tengo que usar el despertar del cementerio y eso no? porque ya tengo la version 1.50 no?, ahora el siguiente paso seria ya cargar el firmware m33? buff que pez estoy y que torpe soy lo siento.
gonsoni escribió:A ver majo, que menudo lio tengo, de momento lo que he hecho ha sido formatear la tarjeta de memoria desde la psp y he borrado todo, ahora si me sale la version 1.50, entiendo que ahora si tengo que cargar la version m33, porque se ha traido una psp un compañero que esta funcionando y he copiado todos sus archivos a mi memory y 3 juegos y la psp mia dice que no hay juegos asi que algo mal hacemos, mi bateria es una sony 1800ah original, entonces a ver que hago ahora? por partes que me lio mucho por favor, ya no tengo que usar el despertar del cementerio y eso no? porque ya tengo la version 1.50 no?, ahora el siguiente paso seria ya cargar el firmware m33? buff que pez estoy y que torpe soy lo siento.

A ver, a ver...Primero debíamos cercionarnos del firmware real que tienes instalado, vuelve a mi primer post y verifica si es el 1.5 o el 2.1 como dijiste al principio.

Si es en verdad el 1.5 mira aquí:

hilo_psp-1-5-por-donde-empezar_1079404 y verás el proceso de actualización desde 1.5 a 4.01 M33-2 que es la última publicada.

Entonces si es asi, deberías pasar de 1.5 a 3.52 M33 y de este a 3.52 M33-4

hilo_-TUTORIAL--Instalar-el-CF-3-52-M33--step-by-step-xD-_814200

y ya en 3.52 M33-4 a 4.01 M33-2

Si es el 2.1 mira unos posts mas arriba

Saludos
Hola de nuevo majo, mira he intentado meter el firmware siguiendo el tutorial, me he bajado el 3.52 M33 y trae dos carpetas una que pone M33CREATOR Y OTRA SOLO1.5, he copiado todo en la memory stick, pero cuando voy a juego, memory stick para ejecutar el firmware me dice que no hay juego y no me sale nada dentro para ejecutar, no se que hago mal pero ya estoy a punto de dejarlo todo, que puede ser? que hago mal? gracias.
joselgr03 escribió:
gonsoni escribió:Pues no se nada no se si es fat y el que me la regalo es un amigo que esta en galicia y la verdad no se si hace esas cosas el la tenia asi y como no la usaba me la dio, dime que me aconsejas, borro todas las carpetas de la tarjeta de memoria y empiezo desde el principio si me vas indicando o como lo ves? Gracias

No no borres nada de momento.

A ver,la consola al parecer no esta "preparada" para cargar copias de seguridad, para ello habría que instalarle un Custom Firmware.
Para ello hace falta, o una bateria pandorizada en otra psp que si tenga C. firmware o en su defecto una "Tool Batery", o batería pandorizada por hardware que las venden en tiendas online (Se usa solo con este fin, para este proceso de poner un C.F.)y una tarjeta "preparada" (Llamemosle "Memoria mágica"), para la cual nos sirve cualquier tarjeta menor o incluso de 4 Gb y que la "preparamos" con un programa llamado Despertar del Cementerio, con ello instalamos un firmware customizado y la PSP ya podrá mover cpias de seguridad. Esa tarjeta despues se formatea y se recupera para uso normal.(Seguramente la que tienes servirá)

Puedes echar un vistazo a este sencillo tutorial...

hilo_tutorial-despertar-del-cementerio-v4-con-una-sola-psp-y-cualquier-firmware_942516

Si vas a adquirir una bateria TOOL cercionate del modelo de tu PSP, si es de la serie 1000 (FAT 1800 mAh bateria) o serie 2000 (SLIM 1200 mAh de bateria), el modelo lo puedes ver debajo de la bateria de tu PSP, ahi está su número de serie y modelo

Saludos
por takytu 25 Ago 2008 15:49

Mira este tutorial para actualizar a 4.01-2 M33 desde tu versión

Saludos

ya sta muxas graciaaaaaaaaaaas!!! sabes ke pasaba ke tuve ke formatear la flash desde el recovery lo vi en un foro xk me psaba lo msmo.. muxas gracias y un saludo
gonsoni escribió:Hola majos ya estoy en casa, bueno pues pone lo siguiente:
Direccion MAC xx:xx:xx:xx:xx
Apodo MARIO

nunca se dice la direccion MAC (por seguridad)

tu PSP es un FAT con 2.71 ,,, si fuera SLIM tendria 3.60 como más bajo

usa DC7. y ayuda de otra PSP (DE UN AMIGO)

te han regalado una maquina que seguramente era placa TA (cosas antiguas)
usa el DC7 / PANDORA
(recomiendo DC7)
busca TUTOS por GOOGLE/ EOL
y le podras poner un CF
y cargar copias de seguridad.
y no te preocupes si se jode (PANDORA / DC7) estan para eso, por si se jode repararla de nuevo
OJO , NO ARREGLA COSAS FISICAS, SOLO FLASH

que ya me vino un amigo con la pantalla rota y me dijo de usar PANDORA para arreglarsela. casi me muero/parto de la risa.

reparar una pantalla echa ñicos con PANDORA.
desde luego hay quienes no se enteran de nada. por eso ya no pongo CF a la PSP de nadie. por que me venian con tonterias
SALU2
14 respuestas