Ayuda por favor¡¡¡

Hola, tengo un problema y es que no puedo actualizar mi PSP con firmware 3.52 m33-4.

Lo he intentado con los autoinstaler y cuando le doy en juego/memory stick me pasa lo siguiente:

la 3.71m33-2 (se me apaga cuando le doy a actualizar), con el de la 3.80 m33 (pone this program requires 3.52 m33-3 or higher) y con el 4.01 m33-2 pone unpacking ok y luego pone please wait y me puedo tirar 2 horas esperando que no ocurre nada.

A ver si me podeis exar una mano k estoy perdio. Gracias
:-|
-Murci- escribió:Hola, tengo un problema y es que no puedo actualizar mi PSP con firmware 3.52 m33-4.

Lo he intentado con los autoinstaler y cuando le doy en juego/memory stick me pasa lo siguiente:

la 3.71m33-2 (se me apaga cuando le doy a actualizar), con el de la 3.80 m33 (pone this program requires 3.52 m33-3 or higher) y con el 4.01 m33-2 pone unpacking ok y luego pone please wait y me puedo tirar 2 horas esperando que no ocurre nada.

A ver si me podeis exar una mano k estoy perdio. Gracias
:-|

¿Estás poniendo el Kernell a 3.xxx, para actualizar a 4.01 M33-2? Si lo tienes en 1.5 te dará ese error de "Please wait... " Y no hará nada. Ve al Recovery y pásalo a 3.xxx, y prueba de nuevo a actualizar a 4.01 M33-2

Saludos
Cuando entro en el recovery no se pasarlo al 3.xxx ¿Como se hace? Perdona pero es la primera vez k e entrao en el recovery jejeje
-Murci- escribió:Cuando entro en el recovery no se pasarlo al 3.xxx ¿Como se hace? Perdona pero es la primera vez k e entrao en el recovery jejeje

A ver, entras en el Menu Recovery, --> Configuration--> Game Folder Homebrew-- >Y mira aquí que Kernel hay puesto, si está en 1.5, te pones encima, pulsas X y pasará a 3.xx, despues sales e intentas de nuevo la actualización.

Saludos
AAAAA ok muchas gracias problema solucionado y version instalada
1 saludo
-Murci- escribió:AAAAA ok muchas gracias problema solucionado y version instalada
1 saludo

Lo celebro [oki]

Saludos
5 respuestas