AYUDA POR FAVOR

he instalado un chip wasabi en una wii con finware 3.3u,la luz del chip se pone en verde,el problema esta en que solo funcionan los originales,he probado con diferentes marcas de dvd y velocidades pero no me coge ninguna copia de sguridad,me podriais ayudar ya que soy un poco novato en esto ,gracias
cabecari escribió:he instalado un chip wasabi en una wii con finware 3.3u,la luz del chip se pone en verde,el problema esta en que solo funcionan los originales,he probado con diferentes marcas de dvd y velocidades pero no me coge ninguna copia de sguridad,me podriais ayudar ya que soy un poco novato en esto ,gracias

Mira si el chip lleva puenteado el 1, si no lo lleva, puentealo

Saludos
perdona mi ignorancia,pero no entiendo lo k me quieres decir,te aclaro que lo tengo puesto con un wii-clip,si me lo puedes explicar mejor te lo agradeceria,gracias por tu respuesta
Se refiere a los numeros que indican al chip la region de la consola. hay dos numeritos en una esquina del chip 1 (para NTSC) 2 (para PAL)
A ver si lo ves en la foto (linea roja, abajo)

Imagen
si lo lleva punteado,alguna idea mas,es k estoy loco y no se por donde puede estar el fallo
cabecari escribió:si lo lleva punteado,alguna idea mas,es k estoy loco y no se por donde puede estar el fallo

Has soldado el F a la placa?
lleva punteado el 2 ya k la consola es pal,el punto f tambien esta soldado,podria ser k el chip estuviese defectuoso?
cabecari escribió:lleva punteado el 2 ya k la consola es pal

Si es una consola PAL ¿como puede llevar el firm 3.3U, que tu has dicho?
Si es una confusion tuya. ¿que wasabi es rev1, rev2 o rev3? ¿que lector lleva la wii?
puede ser k la letra del finware este esquivocada,pero seguro k es pal,ahora mismo no puedo mirar la letra,pero es 3.3 ......
Bajate el Update de la web Wasabi http://www.wasabi.net.cn/wasabi_upgrade_1.2_beta.rar, Grabalo en un DVD -R con el Imgburn a x4, y prueba si lo coge.

Saludos