AYUDA POR FAVOR!!!!

hola a todos.
primero que todo felices fiestas (para kien los vaya a tener) me explico.
veréis, despues de las 10:00 mañana me dispuse a jugar al resistance2 y todo perfecto. pues hace menos de tres horas me puse a jugar otra vez, la encendí, puse el juego y nada mas entrar al online, derrepente se me apago la consola. Me kede pasmao porke se apago por la cara, entonces me dispuse a encenderla de nuevo y cual es mi sorpresa ke cuando la enciendo se me keda parpadeando en rojo y no se enciende.
ke me aconsejais? llamar al sat o alguna solucón ke se pueda haccer.
gracias por la atención.

PD: FELICES FIESTAS PARA TODOS
yo les llamaria sino no has conseguido que eso vaya

saludos
La luz roja parpadeando segun tengo entendido es por sobrecalentamiento. ¿La tienes muy encajonada?

La consola se apaga cuando detecta mas temperatura de la normal para que no se queme. Si te pasa otra vez no la enciendas enseguida porque se reiniciara otra vez, o directamente ni encendera, dejala enfriar un rato.
Es bastante probable que sea problema de sobrecalentamiento. Déjala descansar un buen rato. Como bien te ha dicho el compañero, fíjate si la consola respira suficientemente por los lados en los que expulsa aire, de no ser así, colócala en otro lugar, ya que la refrigeración de la misma es muy importante. Si te sigue con el mismo problema, llama al Sat de Sony.
Dejala enfriar, pon la en un lugar abierto y prueba, si no funciona llama al sat-

Un saludo y felices fiestas a todos.
Muy buenas,, si el dejarla enfriar no te da resultado,,(aunque la verdad eso de sobrecalentamiento no o he escuchado nunca,,tengo mi ps3 de hace mucho y nunca la he visto hacer eso),,prueba a darle un formateo,,si eso no te da resultado ve marcando el numero del sat...suerte xD

Saludos..
hola gracias por responder
el problema no es que la tenga encajonada, porque esta sobre estanteria y esta libre es decir esta con grandes espacios a su alrrededor incluso de la pared diria ke tiene unos 50 cm hasta la pared.

llamaré al sat.

importante si no lo sabiais.
en caso de no tener ticket de compra es necesario el comprobante del mismo. por lo general lo ponen una vez hayas realizado la compra y lo encuentras en el manual de instrucciones o donde pone garantía y consta de:
1) el sello del establecimiento o firma.
2) el modelo de la ps3
3) fecha de la compra
eso es todo y espero haber contribuido por si no lo sabian.
6 respuestas