Ayuda. Por Favor

Hola. Soy usuario de Cog Swap desde hace unos 8 meses (No tengo instalado ningun Chip) y desde hace 2 dias no me carga ningun DVD-r me lee todo tipo de originales (DVD, CD y DVD peliculas) tambien me carga CD-r pero no hay manera de cargar ningun DVD-R y hace dos dias me funcionaba.

Tengo el AR-2,02 y utilizo el metodo de SiMo para este modelo, pero no hay manera.

Por favor q alguien me ayude estoy desesperado.
Gracias a todos y saludos. [fumeta]
Hola tio, ufffff..

No quiero ser cenizo, pero a un amigo le pasó esto, de
repente le dejaron de funcionar los dvd-r (PRINCO) y los
cambió por traxdata y le funcionaron bien, pero al cabo de
unos meses se le ha jodio la ps2, la ha tenido que mandar
a sony, y la conclusión ha sido que la lente o ha cascao o
se ha descalibrado, que puede ser la otra opción.

Cuando pasan estas cosas con la lente hummm.... [reojillo]
mal rrollito.

De todas formas prueba a cambiar de marca a ver

Suerte tio

salu2
si todavia esta en garantia enviala a la sony y asi tienes consola seminueva pero q te asueguro q tara mejor q la tuya y q cualkiera d las nuestras pq les cambian el lector les pase lo q les pase y los cables y no se q +. si no tienes garantia intentasela colar y si no cuela pos intenta a cambiar d dvd-r y si tira pos bien y si no pos otra opcion seria pagar 19000 pelas y q te la arreglen. una pregunta, ¿q cd's usas? y ¿q dvd's usas? yo solo se q los cd's memorex negros van mu bien pero d dvd's no tengo ni idea pero le puede servir a alguno q tenga grabadora d dvd's padecirte si son buenos o no

enga,byezzzzzzzzzzzz
Los mejores dvd-r son los pioneer y los verbatim. El resto van como kieren [jaja] [jaja]
Muchas gracias a todos por las respuestas, pero tengo DVD-r de casi todas las marcas Taxdata, Princo y Verbatin .

Y No me funciona NINGUNO.
Lo que me mosquea es que original me lee todo perfecto.
¿Puede ser Lente Sucia? y si es asi como la limpio.

Gracias a todos por vuestra ayuda
hiZ:

La mejor opción es un cd limpiador.
6 respuestas