Ayuda por favor!!!!

No encuentro la opcion de cambiar la contraseña.
Por favor ayudarme!!!!!!!!!!!!!!!
panel de control, perfil, editar opciones de cuenta.

salu2!
Si te van a banear hombre, no hace falta que la cambies.
Al final será cierto que es un robo de cuenta...
Dios!!!! Pues no la veo!
Pues si me banean no es justo.
Tengo a mi hermano a cargo que esta con medicacion. Se ha metido aqui y eso que tiene prohibido entrar en el despacho.
Me caguen todo!!!!!!!!
Pues empieza a editar mensajes y dale un toque a los mods por si vale de algo....
A1200 escribió:Dios!!!! Pues no la veo!
Tengo a mi hermano a cargo que esta con medicacion. Se ha metido aqui y eso que tiene prohibido entrar en el despacho.
Me caguen todo!!!!!!!!

jajajajajajaj, sea cierto o no, te van a banear igualmente.La responsabilidad de cuidar la cuenta y que no entre otra persona es tuya.

De todas maneras no me creo na, yo creo que te has acojonao por que te van a banear y ahora saltas con excusas estúpidas.
abarai escribió:
A1200 escribió:Dios!!!! Pues no la veo!
Me caguen todo!!!!!!!!

jajajajajajaj, sea cierto o no, te van a banear igualmente.La responsabilidad de cuidar la cuenta y que no entre otra persona es tuya.

De todas maneras no me creo na, yo creo que te has acojonao por que te van a banear y ahora saltas con excusas estúpidas.

ironía, hijo, no le alimentes.
Ya he cambiado el password!! Por fin!
Pero como aviso a los mods de esto???
Ostias que yo estaba muy bien aqui!!!
Si me banean ya no podre escribir..... :(
He editado mensajes pero creo que no va a servir de nada.
Joder el hilo de los maños se las trae, me caguen todo!!!!!!!!!!!!!!
Como puedo borrar el hilo entero??!!!! No me deja, no me sale ninguna opción!
Hermano = excusa muy utilizada (es verdad, en eol se ha comentado mucho)

Aunque cómo te han dicho, aunque sea cierto el ban lo tienes seguro por lo de la responsabilidad de la cuenta. Los hilos no se pueden borrar por usuarios normales, cuando los mods lean los reportes ya harán lo que tengan que hacer con ellos.
Joder pero eso no puede ser!!!!!!!!
Y no es una excusa como tu dices, te lo aseguro.
Es mas, edito. Si hace falta les presento el certificado medico de mi hermano, pero joder, no me baneeis!!!!!!!
A lo que me refiero a que mucha gente baneada de EOL ha dicho que la cuenta la utilizó su hermano (aunque fuese verdad). El caso es que EOL no se puede hacer responsable de la cuenta de cada usuario =/ yo más no puedo decir, el staff tiene la última palabra.
Entonces que puedo hacer?
Home, en éste caso yo te creo porque viendo mensajes tuyos anteriores no pegaba mucho que te pusieses así. Haz lo que te han dicho, contacta con un moderador o expón tu historia en Feedback (http://www.elotrolado.net/foro_generales-feedback_10 explicando todo muy clarito.

Suerte ;)
He mandado un mensaje privado a ferdopa, no se que se podra hacer.
Joder os pido disculpas de todo corazon, me caguen todo!!!!!
14 respuestas