AYUDA POR FAVOR

Resuelto!! el problema era que una de las ruedas encargadas de hacer desplazar el lector,arriba y abajo se havia soltado,tener cuidado con la tapita de encima porque en su interior hay un mecanismo bastante jodido de montar,lo digo por si se os desmonta...cosa que ami me paso, mi duda es esta: ;Yo abri mi play y no llege a sustituir mi lector KEM-400AAA (ps3 60G),ami no me leia absolutamente nada, por cierto es la segunda ps3 de 60 gigas que se me jode y ya no tenia garantia,al volver a desmontar todo menos el bloque optico y laser que los deje montados,todo lo demas lo desmonte y volvi a montar y limpie bastante la play (muxo polvo xD) El laser lo limpie con un algodon y 1 gota de alchool,y al montar todo iba perfecta como el primer dia asi que el lector que me a llegado me lo guardare por si algun dia se me rompe....NO ME LEIA NADA DE NADA!!!!y ahora va de maravilla
TiLiCo escribió:hola mi problema es el siguiente, se me jodio el lector,y lo cambie por otro mi problema viene ke al montar el lector en mi play y introduzco un Juego de ps3, y hace un ruido muy raro que creo yo que es que el juego al entrar no keda bien colocado y despues no me deja sacarlo de dentro.AYUDA por favoR!!!

Buenas Tilico, busca por el foro, que recuerdo no ara muchas semanas que alguien le paso exactamente el mismo caso , una substitución de lector y el mismo problema que tu. al colocar cualquier disco le rozaba con algo o escuchaba como un golpecito seco..

Que tengas suerte.
ok,Gracias,estoy flipando porque no e tocado nada mas ni nada,es que cuando introduzco el juego parece que no encaje bien en el rotor del lector,no se.....
2 respuestas