Ayuda por favor

Estoy teniendo problemas con los usb loaders.

Estoy usando un dispositivo que al conectarle un disco IDE te lo convierte a USB (transformandolo éste en un disco externo).

Ahora bien, con lo anterior explicado debo decir que yo juego comodamente a la wii pero solo si uso el uloader v2.2 ó v2.3 indistintamente. Me di a la tarea de "bueno probemos unos loaders más estéticos" y me he bajado varios y no me ha servido.

Wiiflow siempre me dice WBFS_init: -1 el gx loader me dice que no hay disco duro usb conectado y luego traté de usar el title menu ... y siempre sale la pantalla vacía y no me carga nada.

Cabe destacar que ante la posibilidad de que fuera mi disco duro me di a la tarea de probarlo con un sencillo USB pen drive kingston de 1GB solo para ver si agarraba el dispositivo y decía que estaba vacío. pues el uloader lo reconoció pero los demás mencionados siguieron dando error, los mismos claro (excepto el title ... que no dice nada solo deja la pantalla vacía y ya).

Alguien sabe por qué y cómo puedo arreglar yo esta situación.

Se me olvido mencionar que he intentado encender el disco de varias maneras, estando en el HBC, antes de entrar en el HBC y durante el cargado de la aplicación y ninguna de las opciones funciono con ningún loader.

Gracias de antemano.

PD: si pueden responderme en privado además de por aquí sería genial (privado para enterarme que me respondieron y en público por si a alguien le ha pasado)
Para el uloader necesitas el cIOS 222, para los loaders basados en usbloader de waninkoko necesitas cIOS 36 rev 10 o cIOS 38 rev 13/13b.

Aparte las cajas de dispositivos suelen dar bastantes fallos, más que nada porque no es lo mismo usar un driver de un dispositivo USB con un HDD USB puro que con un HDD IDE convertido a USB. A veces dan problemas, pero más que nada por lo que te digo, el driver usado.
1- no todos los dispositivos son compatibles, ya sean pendrives, discos duros externos, memorias, etc. mira los hilos de compatibilidad, pero ante todo esto es una suerte de prueba/error. Si no funciona, no funciona y no hay mas vueltas.

2- edita el primer mensaje, y en las opciones de edición está la posibilidad de que te envíen un aviso cuando alguien contesta en el hilo.

3- el uLoader, es el mas versátil, y por eso es que ha logrado leer tu HDD. aún asi, sigue estando el tema de la compatibilidad. has tenido suerte de que el uLoader te reconozca el HDD.
2 respuestas