Ayuda por favor!!

Hace tiempo que intenté jugar a un juego NTSC y la Wii se me actualizó con el consiguiente resultado... el Canal Noticias y el Canal Tiempo se duplicaron. Intenté quitarlos pero sin éxito y visto el riesgo de hacer un brick en mi consola, desistí (tampoco me molestaban).

Ahora que ya tengo mi backup del Wii Sport Resort, he actualizado la Wii a la versión 4.1E, pero no puedo jugar con él. La verdad es que me ocurren dos casos algo raros y no se si es un problema del backup o es un problema de la Wii.

Cuando enciendo la Wii e introduzco el backup me sale el siguiente mensaje en pantalla: (Foto 1) "Se ha producido un error. Pulsa el Botón Eject..."
Cuando enciendo la Wii con el backup dentro me sale el siguiente mensajes en pantalla: (Foto 2) "Los archivos de sistema están dañados. Consulta..."
He adjuntado un par de fotos con los dos casos.

He de deciros que mi Wii tiene modchip (me lo instaló un ex-amigo) así que no tengo ni idea de que modelo es..., tengo instalado el Canal Homebrew y según el "acerca de" es la versión 1.0.1 con IOS36 v12.22

Entiendo que no es un brick, pero tampoco sé si se le puede llamar semibrick ya que funciona todo de forma correcta, tanto los canales y los juegos, como todo el tema de opciones y configuraciones. He mirado el tema de poner el disco de reparación pero creo que solo funciona con versiones 3.2 o inferior, así que no sé ni cuál es el problema ni cuál es la solución.

Me podéis ayudar??

Gracias!! [angelito]

P.D.: creo que he colocado correctamente el post, si no es así, pido disculpas de antemano.
Si tienes canales duplicados, tienes un semibrick, pasate por el post de "Tengo un semibrick, que hacer?"
Usa Duplicate Channel Remover (buscalo en la wiki) y hilo_tutorial-tener-la-4-0-sin-perder-nada-metodo-definitivo_1258629

Aparte de esto, postea en los hilos oficiales y usa la búsqueda, como bien piden las normas del foro.
Si utilizaras el hilo oficial de semibricks ya tendrias la solucion.

Por favor usa la busqueda y el channel duplicated removed
3 respuestas