AYUDA!!! por favor

hola tengo la version 4.0u y tenia todo funcionando correctamente, actualice los ois y demas cosas con un tuorial que me encontre y en apariencia todo iba bien, instale preloader y todo seguia bien, pero a mi hijo empezoa tener un problema .... se le desconfiguran continuamente los wimotes, despues de buscar un rato y muchos dolores de baeza todo parecia indicar que era un control que no servia, asi que jugaba unicamente con uno, pero cuando quiero usar un juego pal(de otra region) , me desconecta continuamete ese control que funcionaba bien (el otro ni siquiera me deja configurarlo)... por ahi me comentaron que tenia que formatear la consola, pero que era peligroso con el preloader instalado, asi que que me recomiendan hacer? formateo... downgradeo a 3.2 con el pack de waninkoko? o actualizo a 4.1 .... de ser asi cual seria lomas recomendable...podria usar el pack de wanin o me podria provocar algun problema? o bien actualizo de manera normal en los servers de nintendo? agardezco sua tencion y la ayuda que me puedan proporcionar...

por cierto el problema ...me lo pueda estar provocando un wad? o el preloader? o que diablos... ya me estoy volviendo loco.... :cry:

edito..por ciero olvidaba deir que se corta el sonido de inicio...unicamente se escucha una vez y en momentos como que quiere funcionar de nuevo....Semibrick=?
Te recomiendo actualizar al 4.1 desde el método definitivo sin perder nada HILO...

no te recomiendo downgradear ya que es mas peligroso !

Suerte...
1 respuesta