ayuda por favor

vereis tengo un problema o una duda segun se vea
me gustaria un juego del tipo segun la descripcion cutre q voy a dar, creo q se llaman de turnos pero no se como buscarlos y tampoco se si tendran nombre determinado
"te ataco te quito 50, me atacas tu y me quitas 30, el otro de mi equipo ataca a ese o a otro y le kita 25......"

me gustaria q me ayudaseis si podeis y me dijeseis nombres de juegos de ese tipo

un saludo y gracias
Puuuuuuuuuuuuuf, como no digas más cosas... Intenta acordarte qué pinta tienen los personajes, los escenarios, algo...

Me da que puede ser un Final Fantasy... quizá el 7 u el 8.....
no es q no me acuerde de los personajes ni escenarios sino q no e jugado a ninguno y ahora me ha entrado la intriga de jugar, es q no se como explicarlo bien diria q es como jugar al señor de los anillos no ningun juego sino con el libro, o el heroquest de ese estilo pero q no sea de mesa claro esta

gracias de todas formas y aver si te aclarado algo
Pues serán juegos de rol por turnos... Y según ha dicho Pua, los pocos que han salido en PC de ese estilo son Final Fantasy 7 y 8
si supongo q si se llamaran asi pero como los puede buscar, y otra cosa solo an salido dos de ese estilo?¿¿?¿?¿?
edus22 escribió:si supongo q si se llamaran asi pero como los puede buscar, y otra cosa solo an salido dos de ese estilo?¿¿?¿?¿?

Ni idea pero en PC son MUY raros de ver. Los hay más en consolas, especialmente portátiles como la Nintendo DS que tiene algunos remakes de los FF clásicos y Dragonquest y no sé que más. Para buscarlos... usa e-bay porque FF 7 y 8 son bastante viejos ya.
Si kieres alguno de PC te recomiendo el "The Last Remnant", aunque lo mas importante es saber si te lo va a correr tu computadora.
diegoku "The Last Remnant" es de ese estilo del q digo yo? bueno si se puede decir q digo un estilo :P

gracias
Si, son de Square Enix, al igual que los Final Fantasy, y tambien va de elegir ataques y demás, para que el grupo que llevas ataca al otro grupo por turnos y luego te atacan, como en casi todos los juegos de Rol/RPG

Edito para ponerte un enlace de la web oficial por si te quieres pasar: http://na.square-enix.com/remnant
muchas gracias por la info
no sabreis mas juegos aparte de ese no¿?¿?¿??¿
Si son para PC quedan pocos, pero si kieres alguno de PS2 por ejemplo: Valkyrie Profile 2 , tambien esta bastante bien y tiene buena historia.
no yo preferiria para pc, pero sino alguno pa ps3 pq la play 2 no la tengo, pero por ejemplo el tipo de juego q busco es como el hobbit de play 2
un saludo y gracias
edus22 escribió:no yo preferiria para pc, pero sino alguno pa ps3 pq la play 2 no la tengo, pero por ejemplo el tipo de juego q busco es como el hobbit de play 2
un saludo y gracias

Buff... en qué quedamos? xD The Hobbit era una aventura de acción con combates en tiempo real, no por turnos :S
Pues entonces un juego que estoy jugando ahora, tiene ya un poco de tiempo pero se ve genial.

"Fable"

Esta la seguna parte para XBox360, pero hasta el año que viene no lo sacan para PC, habrá que esperar.
vale me confundido el juego no era el hobbit, en canto sepa el nombre os lo pondre pa daros mas ideas del tipo de juego q estoy buscando pero estoy casi seguro q es por turnos

gracias
No entiendo si estás buscando un tipo de juego que quieres probar o un juego determinado. Septerra Core es lo más parecido a Final Fantasy que vas a encontrar en PC y que no es The Last Remnant. Los primeros Fallouts (Fallout 1, 2 y Tactics) también son RPGs por turnos.
Ah, la proxima vez una un título más descritpitivo. Te imaginas entrar en el EOL y ver todo de temas que pusiese 'ayuda por favor'...? Pues eso.

Saludos!
firewire escribió:Ah, la proxima vez una un título más descritpitivo. Te imaginas entrar en el EOL y ver todo de temas que pusiese 'ayuda por favor'...? Pues eso.

Saludos!

pero es q no sabia q poner en el titulo pq no se si es juego por turnos, solo de rol y entonces pa q no hubiese mal entendidos, puse eso pero tranki q ya no volvera a pasar, espero :P
un saludo
wenas despues de estar mas de una semana buscando un juego q fuese parecido al q abia jugado en casa de un amigo en ps2, por fin lo e encontrado es este:"El Señor de los Anillos: La Tercera Edad" kisiera, si podeis q me dijeseis un juego parecido a ese, si alguno lo a jugado sabra a q me refiero
gracias de antemano
19 respuestas