Ayuda por favor!

Hola, pues como ven no soy un novato, pero tengo una duda, acabo de hacer un back up del Trauma Center Wii PAL, ahora le cambie la region puesto q mi maquina es NTSC con version 4.1U, tengo chip Wiikey, y el problema viene cuando meto el juego y me sale actualizar, por riesgo de brick no lo hice, pero recorde, que tal vez solo actualizaria unos IOS y no todo el system menú... recordemos que los ios no tienen region y el system menú si. Estoy en lo cierto? actualizo con toda seguridad o esto me daria un brick?.... salu2
ravj17 escribió:Hola, pues como ven no soy un novato, pero tengo una duda, acabo de hacer un back up del Trauma Center Wii PAL, ahora le cambie la region puesto q mi maquina es NTSC con version 4.1U, tengo chip Wiikey, y el problema viene cuando meto el juego y me sale actualizar, por riesgo de brick no lo hice, pero recorde, que tal vez solo actualizaria unos IOS y no todo el system menú... recordemos que los ios no tienen region y el system menú si. Estoy en lo cierto? actualizo con toda seguridad o esto me daria un brick?.... salu2

Los IOS no tienen región, pero el SM y los canales si, por tanto, como se ha dicho millones de veces, NO ACTUALICES con juegos de otra región.
Usa el último Gecko OS si quieres meter los IOS que necesite dicho juego.
1 respuesta