Ayuda Por Favor

Hola a todos.Soy poseedor de una xbox que hoy parece difunta.Iba a poner un dvd y la bandeja se ha quedado medio abierta y la consola se ha apagado.He tratado en vano de encenderla pero no responde.El cable está bien pues funciona en la dreamcast,y me temo que será la fuente de alimentación,pues olía extraño.¿Qué debo hacer?Tened en cuenta que he anulado la gartantía pues abrí la consola para modificarla.
Si os ha pasdo lo mismo o sabéis qué hacer por favor contestad,pues no soporto tenerla "muerta".
Gracias de antemano.
Yo no lo se pero si es la fuente de alimentacion en alguna tienda de electronica donde arreglen teles y de mas o informatrica te lo arreglaran una fuente de alimentacion no tiene que ser ningun misterio. Si no mejor pregunta en el foro de modchip que alli hay peña qe si no abre la xbox una vez al dia no esta a gusto.

espero que lo soluciones.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
t,y me temo que será la fuente de alimentación,pues olía extraño.¿Qué debo hacer?Tened

si no hay imagen y la luz verde es roja/verde se debe haber quemado , es lo que me paso ami echava humillo y no me extraña con lo caliente que estaba el chipset de xbox mpcx....

que chip tenias?
Para empezar,fijate si el chip no hace corto en ningun sitio,¿la consola te enciende?¿Se te apago de repente,no?
Un saludo.
Tengo el matrix modchip,y estaba perfectamente atornillado.y sí,se me apagó de repente.No emite ningún tipo de luz,ni verde ni roja,simplemente no reacciona.Tengo una píxel plus de phillips,y hace poco se me jodió la cámara de vídeo,con lo que puede que sea por sobrecarga de la red eléctrica,ya que tengo muchos aparatos(vídeo,consolas etc )conectados de forma simultánea.De todas formas nunca me había dado ningun problema.Gracias por vuestro interés.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
e.No emite ningún tipo de luz,ni verde ni roja,simplemente no reacciona

puede que no este rota, prueba a activar la fuente de alimentacion estando desconectada de la placa de xbox (por si hay un corto)
Lo mas seguro que una sobretension halla jodido la fuente de alimentacion(revisa el fusible de entrada a ver si esta fundido),revisa tambien los diodos del secundario puesto que habra alguno quemado,si puedes conseguir otra Xbox(o la fuente de esta)podrias probarla en la tuya a ver si la placa o algun otro componete a resultado dañado(espero que no).
Un saludo.
6 respuestas