Ayuda por favor.

Hola mira os cuento yo tenia en la psp metido el 3.71 m33 y lo quería actualizar y nose he indagado por el foro y encontre este tutorial hilo_manual-liberar-psp-no-maldita-sin-pandora_1325742 y lo he hecho hasta el paso de hacer el chiken y no me sale el pantallazo verde, se me olvido decirlo tengo una psp slim plateada y antes de todo esto hice una copia de seguridad por si falla algo pero esq aora mismo estoy con el sotware oficial el 5.03 y nose que hacer ahora porque no entiendo mucho de esto quisiera actualizarlo a lo mas nuevo o cercano al sotware mas nuevo poruqe quiero que me vaya el litlle big planet [carcajad] weno me gustaria que me informaseis si la he liado parda o voy bien encaminado GRACIAS.
El ChickHEN no funciona siempre a la primera, ¿has probado a ejecutarlo más veces? Hay veces que con suerte no hay problema y se ejecuta en seguida pero otras requiere reiniciar y reintentarlo.
Ya se que es tarde...y es echar mas leña al fuego...
Desde la 3.71M33 que tenias podias haber instalado el 5.50 Gen D-2.
Como mucho que hubieras tenido que instalarte el 4.00 M33.

Ahora viene la ayuda:
¿Como haces para ejecutar el Chikhen?
Me explico: Normalmente te tienes que posicionar rapidamente sobre la ultima fotografia y esperar (no hace falta que entres en la fotografia, con posicionarte vale). En otras ocasiones con que te pongas en la primera y esperes tambien vale, todo depende del orden con que hubieras copiado la fotografia en la memoria.
Si te sigue fallando, prueba con otro chikhen...

Saludos
joder siesque soy un liante macho xD yo esque lo he intentado ya muchas veces y no me iba, y ahora con un istalador no podria ponerme el 5.00 m33?? asi directamente o tengo que hacer lo del chiken?? Muchas Gracias
Solo puedes hacer el Chickhen...
Prueba a esperar en la ultima o en la primera foto....
Cambia el Chickhen, aunque a mi ma han funcionado todos...

Si fueras de Madrid te hacia en un momento la Bateria Pandora y el DC8... [ginyo]

Saludos
Soy de madrid ( leganés) jajaja y el cfwenloder o como se llame para que sirve esque el primero que me descargue venia con eso y aora estoy probando uno aver si me va [+furioso] xD

EDITO: YA tengo puesto lo de 5.03 Chickhen R2 Ya lo he conseguido y ahora que hago?? xD
Cristian_M escribió:Soy de madrid ( leganés) jajaja y el cfwenloder o como se llame para que sirve esque el primero que me descargue venia con eso y aora estoy probando uno aver si me va [+furioso] xD

EDITO: YA tengo puesto lo de 5.03 Chickhen R2 Ya lo he conseguido y ahora que hago?? xD

Si no te funciona el Chikhen, no sirve para nada...

El chickHen es el que permite que el CFWEnabler funcione, dándote acceso a las ISOS y demás opciones.

No te hace falta el CFEnabler....ejecuta el Hellcat Recovery Flash....para poder poner el 5.00M33

Saludos
oK entonces busco por el foro el hen recovery flash y lo istalo no?? xQ ya me ha ido lo del chiken, aunque un tutorial dice que si mi placa esta maldita que no siga con el hen recovery tu crees q estara maldita?
Cristian_M escribió:oK entonces busco por el foro el hen recovery flash y lo istalo no?? xQ ya me ha ido lo del chiken, aunque un tutorial dice que si mi placa esta maldita que no siga con el hen recovery tu crees q estara maldita?

Al haber tenido CFW anteriormente, NO no es maldita.
arisma escribió:Al haber tenido CFW anteriormente, NO no es maldita.

exacto. si ya tuviste un CF, entonces no deberías tener problemas

por favor, sigue posteando en los hilos existentes para que te puedan ayudar. (del chickhen, o el mismo que estabas siguiendo)
9 respuestas