AYUDA POR FAVOR!!!

Bueno a ver como soy novatillo en el tema alla va mi pregunta:

Me he comprado una wii nueva y quiero colocarle un chip mañana y me gustaria saber si actualmente todas las consolas son modificables mediante chip y si es asi me gustaria saber tambien si una wii con chip hay que parchear los juegos o directamente los grabas y los metes y juegas?

Por ultimo el chip que me van a poner es uno que se actualiza mediante dvd. Saben ustedes cual es? es que el tio no me lo quiere decir.

Agradecerias vuestra ayuda. muchas gracias
será porque no hay info sobre eso en el foro...
skinjed76 escribió:Bueno a ver como soy novatillo en el tema alla va mi pregunta:

Me he comprado una wii nueva y quiero colocarle un chip mañana y me gustaria saber si actualmente todas las consolas son modificables mediante chip y si es asi me gustaria saber tambien si una wii con chip hay que parchear los juegos o directamente los grabas y los metes y juegas?

Por ultimo el chip que me van a poner es uno que se actualiza mediante dvd. Saben ustedes cual es? es que el tio no me lo quiere decir.

Agradecerias vuestra ayuda. muchas gracias

Si el tio no te quiere decir que chip te va a poner, más te vale que se lo pidas a otra persona.
2 respuestas