Hola,daros las gracias por anticipado por este gran foro y web,dicho esto,quisiera contaros el problema,hace poco que desempolve la xbox,en gran medida,al leer los tutoriales para modificar o insertar un exploit a la maquina en cuestion.
baje la iso del Biohazard v1.2.3.a y dentro de ella se encuentra otra iso para hacer el exploit en linux,bien,consegui desbloquear el disco duro de xbox y copiar las carpetas del cd linux (C y E)
Segui al pie de la letra el tutorial o indicaciones que dentro de dicha iso linux se encontraban.
""ISO LINUX para instalar el exploit a cualquier XBOX.
Esto es muy importante, borra todos los ficheros y carpetas
de la C original de tu disco duro y copia todos los ficheros
y carpetas de la C de esta ISO.
La E original de tu disco duro no es necesario que la borres,
tan solo copia todas las carpetas de la E de esta ISO en la
E de tu disco duro.
Que tengas un buen HotSwap
by hal9000 [eol]
1/1/2007""
uan vez echo esto y comprobando que la estructura del hdd de xbox era exactamente igual,es decir,la carpeta C del Hdd de la xbox dentro sus correspondientes archivos carpetas etc y con la unidad E hice lo mismo tambien comprobando su estructura.el resultado fue que al encender la xbox esta no llega ni al dashborad original y salelas letras del servicio de reparacion y el error 21.
He intentado repetir el proceso pero esta vez haciendolo a ojo,antes de que saltara dicho error ,mas concretamente al iniciar el logo,pero no ha habido formade conseguirlo,la verdad estoy algo deseperado,pues soy nuevo en este tema de la xbox,no de otras platarformas,pero si en esta en concreto,he leido bastantes post y no encuentro una solucion,en realidad,no se verdaderamente el porque de este suceso error 21,he leido algo sobre que puede ser una mala instalacion de las carpetas enla estructura del hdd de xbox,pero me cerciore de seguir al pie de la letra lo que mas arriba copie.
El creador es Hal9000 ,creo que moderador de este foro de scene xbox,deciros quela consola es del 2002 y antes actulize el dashborad por el live al 5960 y mi Kernel es el 4817
Hay varios hilos sobre los exploit y algunos se contradiceno explicande m anera diferente o inversa algunos pasos,decidi seguir el arriba mencionado por el creado Hal9000 y la maravilla de compillacion del biohazar y todo el tiempo y esfuerzo dedicado a ello,para que que podamos modificar y disfrutar de nuestras consolas.
Por ello no entiendo elpor que de este error 21 y pidiendo ayuda a alguien que pueda darme alguna solucion o horientarme quizas un poco en el metodo a seguir.
He probado juego original y arranca sin pasar por el dashboard osease arrancando con el juego dentro y tambien decir que pude hacer el hotswap por el metodo de musica copiando una pista al hdd etc.
Gracias y saludos