Ayuda por favor

Buenas Tardes.

Acabo de comprar una wii con 3.1, y llevo unos tres dias leyendo y afecha de hoy estoy mas perdido que el barco el arroz, asi que si hay alguien que me pudiera ayudar se lo agradeceria de todo corazon
A Fecha de hoy no se que Firmware me conviene mas ni que actualizacion es la mas conveniente, ademas estaria interesado en poder ver dvd, dvix en la consola ademas de poder cargar juegos. y si exixten algunas aplicaciones nuevas que sean interesantes.
Indicarme por favor por donde empezar.
Gracias
Lo mejor es tener 4.1, con pimp my wii podras hacerlo
Para leer divx, puedes usar el GEEXBOX o Mplayer por USB, instalando un Cios
Para leer DVDs, has de instalar las Librerias DVDX que se incluyen en el HACKMII instaler
En el Hackmii viene el Bootmii, aplicacion de seguridad para la wii
Deberias meterla tambien
SLSD
Gracias por tu comentario, pero tengo una duda mas tengo instalado el tutorial actualiza a la 4.1 sin perder nada, y no se si con esto ya puedo hacer backups de los juegos. y otra cosa mas entre geexbox y mplayer, cual me recomiendas.
Gracias de nuevo
No podras hacer backups, pero podras jugar con ellos.
Respecto al reproductor, es cuestion de gustos. el Mplayer esta basado en el GEXXBOx.
yo uso Gexxbox y me va perfecto, aunque esta un poco abandonado.
En todo caso pruebalos
SLSD
Gracias de nuevo Junillo
entonces que ¿siginifica hacer backup de un juego?, si puedo juegar,¿cual es el procedimiento?, y por ultimo donde esta el hilo para poder instalar Geexbox. Como podras comprobar soy muy novato es esto
de todas formas gracias por todo y un saludo
Hacer un "BACKUP" del juego es hacerte una copia de seguridad de tu juego para que no se rompa el original
Tu no podras hacer un "BACKUP" de tus juegos con esos programas, pero podras usar los que te descargues
Piensa que aqui "no se da soporte a la pirateria" porque es ilegal.
Por eso "has de tener los originales" de tus "backups"
:)
aqui lo tienes
SLSD
5 respuestas