saludos, tengo un problema, yo tenia la consola flasheada desde hace bastantes meses y nunca e tenido ningun problema, me estado conectando al live para descargar demos y jugar alguna partida al pro 08 con el live gratis que te viene y luego segui descargando demos y actualizando la consola, hasta que a finales de octubre lleve la consola a que me la acualizaran a la 1.6 para los juegos nuevos, y desde encontes en los juegos nuevos no para de salirme que no se puede leer el disco, los juegos estan comprobados en otra consola igual con 1.6 mismo lector mismo todo y funcionan perfectamente, e inentado grabarlo otra vez e igual, actualize la consola via usb con la de nobiembre y sigue igual,en algun juego como que me puedo tirar horas sin que me salga como en un dia me sale 3 vece seguidas, por ejemplo en el pro10me sale mucho sobretodo en modo leyenda, es meterme y toma error, pero en modo partido no me sale tanto, pero en todos los juegos viejos que no son ni wave 3 ni 4 no pasa nada, en un wave 3 a veces se le va la pinza y rara vez me da error de disco, porque puede ser?me han dicho que seria mi lector que esta chungo, pero si fuera me pasaria con todos no?sera el flashe que esta mal echo?alguien e puede ayudar porfavor