ayuda por favor

saludos, tengo un problema, yo tenia la consola flasheada desde hace bastantes meses y nunca e tenido ningun problema, me estado conectando al live para descargar demos y jugar alguna partida al pro 08 con el live gratis que te viene y luego segui descargando demos y actualizando la consola, hasta que a finales de octubre lleve la consola a que me la acualizaran a la 1.6 para los juegos nuevos, y desde encontes en los juegos nuevos no para de salirme que no se puede leer el disco, los juegos estan comprobados en otra consola igual con 1.6 mismo lector mismo todo y funcionan perfectamente, e inentado grabarlo otra vez e igual, actualize la consola via usb con la de nobiembre y sigue igual,en algun juego como que me puedo tirar horas sin que me salga como en un dia me sale 3 vece seguidas, por ejemplo en el pro10me sale mucho sobretodo en modo leyenda, es meterme y toma error, pero en modo partido no me sale tanto, pero en todos los juegos viejos que no son ni wave 3 ni 4 no pasa nada, en un wave 3 a veces se le va la pinza y rara vez me da error de disco, porque puede ser?me han dicho que seria mi lector que esta chungo, pero si fuera me pasaria con todos no?sera el flashe que esta mal echo?alguien e puede ayudar porfavor
A mi me paso una q al flashear la lectora el lente se me descalibro.,

Psss por ahi hay unos tutos pa calibrar el lente y talves se arregle., lo d mal flasheado psss si te agarra otros juegos puede q te bien flasheado tonsss,,.,
gracias por la respuesta, que muchas visitas pero pocas respuestas, la verdad que tiene logica lo de la lente descalibrada, alomejor por eso tarda en coger algunos juegos, porque la verdad que a veces le cuesta cargar, mirare por eol haber si hay algo, gracias compi, si alguien sabe otra cosa que me lo diga tambien, gracias
Hola, probablemente sea calibracion. Aunque a las malas tal vez tengas que cambiar el lector. Yo me he encontrado de todos los casos.
Dime por favor que modelo es tu lector.

Un saludo!
gracias por contestar, uso un liteon, pero como digo no me avia pasado asta los ultimos juegos que e copiado, pero mira por donde hoy me echo uan cop. de seguridad del tekken 6 y me funciona de muerte a la pimera y 30min ni un problema,nuse,
Que discos usas? Que programa y a que velocidad?
uso verbatim,grabo a 2.4 con el clone cd con una grabadora pioner quem e compre expresamente para esto,y una cosa, no creo que este el lector jodido porque la consola no tendra ni un año y medio y no le metido tanta chicha
chikituning83 escribió:uso verbatim,grabo a 2.4 con el clone cd con una grabadora pioner quem e compre expresamente para esto,y una cosa, no creo que este el lector jodido porque la consola no tendra ni un año y medio y no le metido tanta chicha

Bueno, ten en cuenta que la lente se puede descalibrar o se puede joder el lector aunque tu consola sea nueva.
Si quieres un tutorial para calibrar la lente del Lite On, mandame un privado con tu email.
Para grabar, hazlo a 4 x y comprueba que el layer break en el archivo.dvd esté correcto:
LayerBreak=1913760

Un saludo!
gracias por la respuesta consolatek, tenia entendido que era mejor grabar a 2.4 es lo que por mayoria he leido por internet, el layerbreak siempre esta en ese numero, hoy me descargado el agbx360 1.0.2 para comprobar esos juegos haber si estaban bien y precisamente el que me das mas problemas me a dado un error con es programa, lo que el error me lo a dado en color amarillo,nuse
Bueno, parece que la grabacion la haces bien, pero no me termina de quedar claro tu problema.
Dime exactamente que te ocurre con el juego problematico:

1 - El juego nunca me ha cargado, me sale una pantalla con el simbolo de xbox o un video con
letras en varios idiomas.

2 - El juego carga y he llegado a jugar, pero a veces se sale del juego y me sale el mensaje:
"Limpiar disco".

Dime cual es tu caso.
el caso numero 2 :)
,voy a intentar explicarme mejor pro si acaso,gracias igualmente por las respuestas pero intentare aclararme un poco mas,nunca e tenido problemas con el error de disco sucio ya que tengo una grabadora pioner que me la compre expresamente para evitar posavasos,ago mis c_pias de seguridad con el lcone cd a velocidad 2.4 y nunca e tenido un posavasos excepto mi primer juego ya que no tenia la pioner pero desde encontes ninguno,aun no e tenido ninguno,estos ultimos juegos wave 4 me estan dando problemas, funcionar funcionan porque estan probados en otra xbox, todos los juegos ultimos que tengo me dan error de disco, a veces al principio u otras llevando un rato ya jugando, e probado los viejos juegos que tenia y no dan problemas,ayer jugue al pro en modo amistoso 3 partidos y no me dio problemas pero casi nunca hay manera de jugar a modo leyenda porque me sale disco sucio y cuando puedo jugar despues de un partido modo leyenda me sale disco sucio,estuve 2 horas jugando al codmw2 le di al pause fui al baño y cuando vine disco sucio, esl algo que me ocurre casi siempre con unos juegos mas que otros antes o despuesp ero casi siempre me sale disco sucio, por ejemplo el lips cana en español alguna vez, repito alguna vez en alguna cancion aleatoria me salta la cancion y termina de golpe aunque haya pasado 1 min como que 3 min, pero no me suele salir disco sucio,repito, los juegos estan bien,tiene algo que ver que este baneado?he estado mirando por internet y como ya han dicho compañeros en sus respuestas casi seguro es que se a descalibrado la lente, acavo de venir de comprarme un multimetro digital pero no he encontrado las llaves para abrir la consola XD haber si puedo con lo que tenga por casa.
Tio, segun lo que me cuentas vas a tener que probar a calibrar la lente. Si eres capaz de hacerlo tu mismo mandame un privado con tu email y te mando el tuto.
Un saludo!
tenia la lente a 5.77, la e bajado a 4.5,5.00 y me sigue saliendo disco sucio, solo lo he probado con 1 juego, intentare dejarla en 4.75 y probarla un rato, tambien limpie la lente por si acaso
chikituning83 escribió:tenia la lente a 5.77, la e bajado a 4.5,5.00 y me sigue saliendo disco sucio, solo lo he probado con 1 juego, intentare dejarla en 4.75 y probarla un rato, tambien limpie la lente por si acaso

Pff, pinta mal entonces, con 4.00 deberia irte bien. Tal vez tengas que cambiar el lector.
a 4.00 no lo he puesto,ahroa a 5.25 parece que es como mejor me a ido,e probados todos los juegos que tengo y los que me daban problemas ahora me van bien, el pro sigue iendo mal, aunque ahora e jugado un amistoso y estoy empezando una copa y no pasa nada, haber luego cuando me meta ne modo leyenda haber que tal. FELIZ NAVIDAD [360º]
chikituning83 escribió:a 4.00 no lo he puesto,ahroa a 5.25 parece que es como mejor me a ido,e probados todos los juegos que tengo y los que me daban problemas ahora me van bien, el pro sigue iendo mal, aunque ahora e jugado un amistoso y estoy empezando una copa y no pasa nada, haber luego cuando me meta ne modo leyenda haber que tal. FELIZ NAVIDAD [360º]

Tienes disco duro? Instala el juego, te puede ayudar bastante.
si tengo pero estoy baneado y no puedo instalar juegos,y me quieren cobrar 50€ por arreglarmelo, acavo de probar con 4.00 mas o menos y sigue dandome fallos con el coxino pro, acavo de bajarlo a 3.65, peo en principio con el liteon no hay que bajarlo tanto. lo que are sera traerme la consola de mi hermano y mirar a cuanto esta su lente que tambien tiene un lite on, eso si cuando metia los juegos tardaban bastante a veces en cogerlos y ahora van rapiditos, tambien probare el lector de mi hermano en mi consola y el mio en la suya haber que tal va
breve descripcion de tu problema es lo que debes agregar en el TITULO de tu post. Tomalo en cuenta para tu proximo post, por el amor de dios. Te ahorras, y nos ahorras tiempo a todos.

Gracias
comprueva tambien la faja de cables(la cinta que va al laser) yo tenia problemas con ella en varias lectores.s2
no me fijado mucho en los cables pero estan nuevos, ahora parece que solo me falla en un solo juego pero el juego como e dicho en otras respuestas funciona en otras consolas nuse,estoy miranod por cambiarle la lente que me han dicho que no necesito refhashear
19 respuestas