Ayuda Por favor

Os cuento, debido a causas "humanas" se me cayo un tornillo en la fuente de alimentacion, con tan mala suerte que la consola estaba encendida, debido a que intentaba poner el ch.., resultado cortocircuito, explsion, y consola jodida. Obviamente no me la han arreglado, y me quede convencido de que no tenia arreglo, por eso iba a "deshacerme del DVD", pero al volverla abrir me di cuenta que la fuente de alimentacion se puede quitar y no forma parte de la consola.
Bueno, pues si tiene reparacion pero debido al cortocircuito se quemo una de las resistencias, y no tengo el valor de la misma.

Por ello apelo a la buena voluntad de la gente, haber si alguien me puede proporcionar el esquema de la fuente, o bien mirar debajo de la fuente de alimentacion, (que es la placa donde se mete el enchufe) hacia el medio pone J15, la resistencia que quiero esta justo debajo es una chapita negra con un numero, de alrededor de 4mlimetros.

Por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr que alguien lo mire y me diga que pone en la chapita para poder arreglarla.
Venga, no hay nadie que me lo pueda decir solo es desmontar la fuente de alimentacion y decirme lo que pone en la chapita debajo de J15.......por favor no tengo otra salida....
Venga ,seguro que el fin de semana habeis estado muy ocupados, alguien que tenga la consola abierta me lo puede mirar
Por favooooooooooooooooorrrrrr

Saludos.
Venga por favor imaginaros por un momento que sois vosotros los que necesitais el dato, y joder es arreglar la consola o quedarme sin ella....... vengaaaaaaa porfi ..
Gracias y un saludo.
Edito: eso me pasa por no leer, veo k pides una info muy konkreta, a ver si alguien te puede ayudar.

salu2
Nadie me va ayudar,..............venga alguien que tenga la consola son solo 5 minutos de vuestro preciado tiempo.....
Sino tendre que empezar a ahorrar para otra consola......POR FAVOR ES SOLO MIRAR UN NUMERO Y DECIRMELO...

gracias....por cuarta vez de alguien desesperado y desahuciado.
Weno, yo te dire k mirando el codigo de colores de la resistencia k has kemado, los apuntas y pides otra en una tienda de electronica, tan simple como eso, creo yo vamos... [oki] [oki] [oki]
Son todas negras, y ademas la que me falta la he quemado y no hay manera de saberlo, mas que mirando debajo de la fuente de alimentacion
7 respuestas