ayuda por favor

hola, me han regalado para reyes una wii, version 4.0 E, bien hoy me he pasado por aqui para empezar a piratearla sin chip, he seguido todo este manual http://wii.scenebeta.com/tutorial/piratear-wii-sin-chip , al llegar a este punto : Backup loader Wiigator. he instalado el neogama, y he actualizado con Firmware Updater de Waninkoko. a la 4.2, al terminar la actualizacion, queria jugar al wii sport resort, y me pedia actualizar, he actualizado y ya puedo jugar, entro en el HBC y me sale el neogama, la pregunta es la siguiente, esta ya pirateada la consola?? o tengo que hacer algo mas? y otra duda, tengo una copia de seguridad en el disco duro de mi pc en formato ISO, y quiero pasarlo a un disco duro externo para poder jugar por usb, tengo k grabarlo en un dvd o puedo pasarlo de alguna forma de un HD a otro?? gracias de antemano
xipi1986 escribió:hola, me han regalado para reyes una wii, version 4.0 E, bien hoy me he pasado por aqui para empezar a piratearla sin chip, he seguido todo este manual http://wii.scenebeta.com/tutorial/piratear-wii-sin-chip , al llegar a este punto : Backup loader Wiigator. he instalado el neogama, y he actualizado con Firmware Updater de Waninkoko. a la 4.2, al terminar la actualizacion, queria jugar al wii sport resort, y me pedia actualizar, he actualizado y ya puedo jugar, entro en el HBC y me sale el neogama, la pregunta es la siguiente, esta ya pirateada la consola?? o tengo que hacer algo mas? y otra duda, tengo una copia de seguridad en el disco duro de mi pc en formato ISO, y quiero pasarlo a un disco duro externo para poder jugar por usb, tengo k grabarlo en un dvd o puedo pasarlo de alguna forma de un HD a otro?? gracias de antemano

1º de todo, aquí no se piratea nada. Ya eres el segundo en el día que habla de piratear.
2º Si has seguido el tutorial de otro foro...porque no vas a preguntar a ese foro??
1º de todo, aquí no se piratea nada. Ya eres el segundo en el día que habla de piratear.
2º Si has seguido el tutorial de otro foro...porque no vas a preguntar a ese foro??

1º estoy de acuerdo a sio un error en la escritura, cambiar esa palabra por la de modificar.

2º Porque era el tutorial mas facil que he encontrado, si hubiera habido uno asi de facil, en el que te enlazan todo en EOL, lo hubiera seguido aqui, es la primera pagina que visite cuando tuve la wii, pero vamos si no m quieres contestar dejalo, puedo usar programas, como una radio, o un sercidor ftp desde el hombrew channel, esto ya es que esta modificada no?
xipi1986 escribió:

1º estoy de acuerdo a sio un error en la escritura, cambiar esa palabra por la de modificar.

2º Porque era el tutorial mas facil que he encontrado, si hubiera habido uno asi de facil, en el que te enlazan todo en EOL, lo hubiera seguido aqui, es la primera pagina que visite cuando tuve la wii, pero vamos si no m quieres contestar dejalo, puedo usar programas, como una radio, o un sercidor ftp desde el hombrew channel, esto ya es que esta modificada no?

A ver hombre, si ya tienes el HBC instalado...pues modificada ya está, eso está claro. Ahora lo que hay que saber es si vas acargar juegos por usb o por dvd, yo te aconsejo por usb. Tendrías que instalar un cios para poder leer los backups...y vamos luego elegir un loader con que cargarlos y nada más. A no ser que tengas pensado hacer algo más...es que no he entendido bien eso del Wsport REsort...bueno ya me contarás.
3 respuestas