Ayuda Por Favor :(

A VER KISIERA SAVER Q E DE HACER PARA PARCHEAR LOS JUEGOS Y Q OCUPEN MENOS DE 72 MINUTOS PARA PODER HACER COG-SWAP , EL PROGRAMA PPF O MATIC SIRVE PARA ESTO ? ES DECIR TE HARA UNA IMAGEN DE MENOS DE 71 MINUTOS O Q ? .... SINO ES ASI DECIRME Q PROGRAMAS E DE USAR Y/O COMO HACERLO
AGRADEZCO TODAS VUESTRAS RESPUESTAS , UN SALUDO A TODOS [fies] [carcajad]
El ppf sirve para aplicar parches a imagenes, como por ejemplo un parche para cambiar los nombres en el winnin eleven.

Para conseguir reducir un juego a 72 min. debes aplicar el kit adecuado a la imagen que poseas. http://www.spiv.de aqui encontraras numerosos kits de ripeo para cogswap, no todos los juegos son ripeables para poder jugarlos con cog swap, es algo de lo que te iras dando cuenta.

Mira por el foro y los tutoriales es la unica forma de aprender leer leer y leer Oooh

Espero haberte orientado un pokillo [Ooooo]

saludos
GRACIAS WINNER ENTONCES SOLO PUEDO BAJARME LOS PARCHES Q PONGA "KIT" ? LOS DEMAS PARCHES NO ME SIRVEN NO ? NO SIRVEN PARA LO Q YO KIERO DE PASARLOS A 72 MINUTOS NO ?
UNA VEZ TENGA ESE PARCHE COMO LO PARCHEO ??? CON EL PROGRAMA ESE DEL PPF NO PUEDO ?
lo que quiero q me digas es:

cual es tu imagen, la del cd original, alguna del burro, como esta nombrada.
Lo de que ponga o no kit no importa para nada.
El ppf no sirve para estas cosas.
OYE SI KIERES TE DIGO O ME DICES TU DIRECCION DE MESSENGER Y ALLI HABLAMOS MEJOR OK ?? [angelito]
BUENO YA Q NO ME CONTESTAS A LO DEL MESENGER Q NO SE SI ES XQ NO L OAS LEIDO O XQ NO KIERES, WENO DA = ... LA IMAGEN ES LA DEL SEÑOR D ELOS ANILLOS SON 3 CDS.... Y NO TENGO NI P IDEA DE COMO PONERLE EL PARCHE ESE Q HAY EN LA FAMOSA PAGINA ESA ALEMANA NI NADA...
buenas,no se si te ayudara lo k te cuento pero...yo tengo esa copia de seguridad,el metodo k mencionas es k abres la bandeja con el ganchito?? bueno yo utilizo el 2ª chip k es un pnp para lo mismo,no hace falta parcharlo,lo k si tengo entendido creo k tu cd de mas de 74 minutos no te cargaran....yo utilizo el ar2 1ª y luego le doy al cambio,no se si me ekiboco en algo,pero espero k te ayude.saludos.
ya el metodo de poner el pnp sirve unicamente para no tener q hacer lo del "ganxo" pero como yo aun tengo la play en garantia paso de abrirla y de abrirla seria pa ponerle un chip como el magic o el mesiah , pero bueno mi problema no es ese mi problema es el como poder hacer q los juegos q ocuapn mas de 72 minutos pudan ocupar 72 minutos se q hay una pagina alemana q tiene parches pero esos parches son para eso ? es decir esos parches son para poder hacer q ocupen solo 72 minutos ? si es asi como pongo yo esos parches en la imagen del juego ?
7 respuestas