ayuda por favor!

Hola, es la primera vez que publico en este foro y espero que me ayuden a resolver un problema, resulta que me descargue el sonic adventure 2 en formato cdi seguí los consejos sobre como grabar con el discjuggler pero no me tira en mi Dreamcast ,probé con el guilty gear y tampoco.Deberia de funcionarme porque ya grabé el crazy taxi y si me funcionó
¿alguien me puede decir que puedo hacer?
Gracias.
comprarte el juego original, veras como te funciona a la primera.

FUTURO HILO CERRADO
ryo hazuki escribió:comprarte el juego original, veras como te funciona a la primera.

FUTURO HILO CERRADO

Oh! que gran respuesta me sirve mucho de ayuda, gracias! ahora mismo voy a la tienda que seguro que me venden un juego obsoleto!!

Oye no necesito que me den lecciones de moral ,si no vas a decir nada constructivo no me hagas perder el tiempo
No es moralidad, si te unes a cualquier comunidad humana, debes respetar las normas que imperan. A donde fueras haz lo que vieras, dice un viejo adagio.

"Tampoco damos ningún tipo de soporte al uso de software ilegal ni a las copias bajadas de Internet. No queremos que exista ninguna duda sobre el legítimo uso de la información y contenidos que aquí publicamos, así que no comentéis nada de releases ni pidáis ayuda sobre programas o juegos obtenidos ilegalmente."
grabar juegos no es ilegal, lo ilegal es venderlo, pero de eso no es de lo que quiero hablar...
http://cgi.ebay.es/Sonic-Adventure-2-Se ... 3efd7c75cc

,

http://cgi.ebay.es/Juego-SEGA-DREAMCAST ... 2eab759aa3

y

http://cgi.ebay.com/Sega-Dreamcast-Guil ... 3353c2fdd9

No te quejaras que te los he puesto baratos y sí, bajarte juegos sin tener el soft original si que es ilegal en españa, otra cosa sería películas y música (y creo que libros) que se considera copia privada, pero eso no existe en el software, en cualquier caso, hay unas normas en esta web que deberías leerte.
No te molestes Scatsy, todos sabemos que los juegos de DC cuestan mucho y son taaaaaaan dificiles de conseguir.....Voy a tener que hipotecar mi casa para conseguirlos [tomaaa]

PD-Por cierto Scatsy, buena coleccion debajo de tu avatar XD

Los juegos sí, carísimos de los de 5€ GI.
Pues es verdad eso de que es ilegal bajarte juegos sin tenerlos orginal pero da la casualidad de que yo SI LOS TENGO y en ningún momento he dicho lo contrario y SI SON MUY CAROS porque resulta que el crazy taxi lo venden por dos euros en cashconvert , el SA2 cuesta lo mismo que lo que me costó el mio hace 5 años solo que el que yo compré era de primera mano y no de segunda y puedes bajarte el guilty gear xx para ps3 por 10 euros
Dime en que CashConverters por favor que hace siglos que en los de Madrid no tienen nada decente, el Guilty Gear lo tines por 15€ en casa y en formato físico, el que te bajas para PS3 es el de PSX y es el Guilty Gear a secas, a no ser que te refieras a los de PSP en cuyo caso ni son para PS3 ni valen 10€, en cuanto al sonic, bueno, te he buscado el PAL, si quieres puedes buscar el USA que te valdrá una tercera parte y lo tienes en español tambien.

Lo de que los juegos son caros es un camelo, así de claro.

Ademas, si los tienes originales ¿por que no juegas con ellos? ya que te gusta cuidarlos tanto como para hacerte copias de seguridad (en este caso bajarlas pero bueno) puedes tener el mismo cuidado para sacarlos de su caja y meterlos en la DC XD.
Deverias replantear el tema del hilo, porke como dicen bien los compañeros, lo ke estas pidiendo va en contra de las normas del foro, tengas o no los originales, no se da soporte a las copias bajadas de internet, podrias decir "el backup ke he compilado de mi original" pero nunca ke lo has descargado, solo es un consejo si kieres durar en este foro.
Tomatelo como un consejo o una critica constructiva, nada de malos royos [oki]

Salu2.
¿aun sigue esto abierto?............si que dura [carcajad] y por cierto, me reafirmo, salvo excepciones los juegos de DC no son caros, aunque como es logico no esperes ver un ikaruga por 5 euros [carcajad]
El motivo de que intente grabar una copia es por que el SA2 se me estropeo hace tiempo y queria volver a jugarlo pero no podia por la copia no me funcionaba, así que probé el crazy taxi que se baja rapido y si me funcionó,por cierto el crazy taxi lo puedes encontrar en un cashconverter que en sevilla
Pues aprovecha y pilla el Crazy Taxi ese, que es una ganga a ese precio
El foro no dasoporte a juegos piratas, pero acepta todo el rollo de chips, modificacion de juegos, de flascards que son para eso mismo a nivel del todo el foro por eso copio y pego lo que puse en otro hilo parecido

para grabar juegos, programas y emuladores para la dc, lo que yo hago es usar el virtual deamond que es una unidad virtual, lo cargas y luego pones copiar al vuelvo con el clone o nero o discjuggler y ya esta.
14 respuestas