Ayuda por favor

Hola a Todos, necesuto ayuda, y os explico:

Para empezar, tengo una wii con la version 4.1E a la que le he instalado correctamente el canal Homebrew, me he pasado toda la tarde buscando cómo instalar algun usb loader compatible con mi version y tengo ya la cabeza exa un lio.

Podriais alguno pasarme un tuto o algo para instalar el usb loader compatible con el fin de cargar mis backups por disco duro????

Gracias de antemano
jesuselrios escribió:Hola a Todos, necesuto ayuda, y os explico:

Para empezar, tengo una wii con la version 4.1E a la que le he instalado correctamente el canal Homebrew, me he pasado toda la tarde buscando cómo instalar algun usb loader compatible con mi version y tengo ya la cabeza exa un lio.

Podriais alguno pasarme un tuto o algo para instalar el usb loader compatible con el fin de cargar mis backups por disco duro????

Gracias de antemano

Hay un montón de hilos con chincheta explicandolo, y yo no necesite preguntar nada para hacerlo, creo que no es tan dificil.

Suerte y saludos!
Seré yo muy torpe... jejeje Si ya se k ay un monton, y x eso me estoy haciendo un lio, no se cual le vale a la version 4.1E y me e kedao ataskao, solo pido sin alguien sabe de alguno compatible y k funcione 100%. grac
jesuselrios escribió:Seré yo muy torpe... jejeje Si ya se k ay un monton, y x eso me estoy haciendo un lio, no se cual le vale a la version 4.1E y me e kedao ataskao, solo pido sin alguien sabe de alguno compatible y k funcione 100%. grac

A la fecha, todos los Loaders actualizados son compatibles con todas las versiones del sistema. Mi recomendación es ésta ;) . Si eres tan novato como dices, entonces uLoader es perfecto para ti: sencillo y funcional, con documentación por montones (vamos, que la wiki de uLoader es fabulosa) y tendrás soporte por parte de los compañeros del foro.
Muxas gracias Tyr, lo probare y aver k tal , ya os cuento

saludos
Yo personalmente te recomiendo el Configurable USB Loader, es un poco más complicadillo, pero tiene un montón de skins.
mrchan escribió:pero tiene un montón de skins.

sin duda algo a tener muy en cuenta en un USB LOADER ¬_¬

me mola el título del hilo, genuinamente HOYGAN [sonrisa]
Hombre, la interfaz es algo importante, porque simplifica . Si te dieran a elegir entre un Ferrari y un Renault R5 regalados... creo que está clara la decisión.
mrchan escribió:Hombre, la interfaz es algo importante, porque simplifica . Si te dieran a elegir entre un Ferrari y un Renault R5 regalados... creo que está clara la decisión.

no creo que sea un buen ejemplo [sonrisa] si comparas al CFG (y el wiiflow, y el GX...) con un ferrari y a uLoader con un R5, te estás ekivocando... CFG y cía tienen la carrocería de un ferrari y el motor de un R5, justo al revés que uLoader [Ooooo] uLoader es estable como una roca, cosa que no pueden decir los otros loaders (sobre todo el GX [+risas] ), aunque también es cierto que dentro de ellos el CFG es el que mejor funciona.

además, la interfaz de uLoader es "fea" porque se compara con los otros que solo se dedican a tener una interfaz bonita, pero yo he tenido antes que uLoader todos esos y son infinitamente más coñazo. precisamente si algo tiene la interfaz de uLoader es que es SIMPLE y puedes entrar a cualquier juego rápidamente, por muchos que tengas. yo me quedo con el R5 con el motor ferrari XD XD
Si estas empezando pregunta tus dudas en los post resumenes que tienes arriba.
9 respuestas