Ayuda por favor

Hola os comneto acabo de comprarme una xbox 360 en el foro y me han dicho que el firmaware del lector esta algo anticuado que tengo que bajar todos los juegos a wave 2, he estado buscando que si pp o matic, que si wave noseke que si activate iso, alguien me puede explicar de una forma mas o menos sencilla como grabar un juego?? ay algun programama para cuando me descargue una iso saber en que wave esta?
Haber te comento mas o menos haber si lo entiendes:

Los juegos de xbox 360 yevan unos wave digamos que son unas capas de porteccion que microsoft pone a los juegos para que los firmware ixtreme no puedan cargarlos.Depende de tu ixtreme que tengas,si es mas antiguo cargara menos wave.Hay de wave 1 al wave 6(ahora todo lo nuevo lleva wave 6)

Ejemplo si tienes un ixtreme 1.5 o inferior que sera tu caso solo cargara hasta wave2,entonces los wave 3,4,5 y 6 debes parchearlos y bajarlos a wave 2.

Ejemplo:Si tienes ixteme 1.6 carga hasta wave 3 en este caso seria lo mismo pero parcheando a wave 3

Bueno mas o menos espero que lo hayas entendido

Usa el programa wavepatcher
okok gracias lo voi entendiendo entonces para parchearlo o uso el wavepatcher o el ppomatic no?, ahora me he liado un poco, esque he visto en el foro, algo como crear un disco de arranque, porque la consola a lo mejor me lee los juegos como dvd de video, pero si lo parcheo los juegos a wave 2 tambien tengo que usar ese disco de arranque o solo con parchearlo ya me vale?
Haber usa el wave patcher va perfectamente.Si parecheas no tienes que usar disco de arranque,o parcheas o usas disco de arranque activate.iso valido para lector Samsung, Benq, Lite On)
aaahaaammm okok perfect, muchas gracias, y ya la ultima duda xD

He leido por ay que el stheal lo que hace es que puedas jugar online de un modo mas "seguro", es eso cierto?? como puedo hacer el stheal a un juego?? lo tengo que hacer antes o despues de pasarlo a wave 2???
Si parcheas un juego olvidate de que sea 100% stelath.Los juegos normales se hacen 100% stealth y se introduce las ssv2 y hace que el live sea mas seguro a la hora del baneo.Pero vamos aun asi si juegas online con el lector flasheado caeras tarde o temprano,sea 100% stealth o no
ok gracias, pero si juego con un juego original al live o me descargo una demo o una actualizacion tambien me pueden banear o solo si estoy jugando con una copia en el live?
hola:
en primer lugar si te compraste una consola con firmware algo anticuado no es buena señal ,no es por exarte la sal,
pero hoy en dia nadie flashea con 1.51 asia abajo, por lo que creo que si te dijeron eso la consola debe tener algo de uso, lo cual pienso que tienes 1.51 ya que yo tengo el mismo y mis problemas se basan en parchear y weas asi).
en segundo: los juegos mas nuevos como dante´s inferno red dead redemption, operation flash point, alan wake, etc. vienen con un nuevo wave(osae proteccion de MICRO para los que estamos flasheados) el cual podemos adaptar para que nuestro lector, flasheado, pueda correr mediante wavepatcher 360, te lo mandere por MP para que no tengas que instalarlo y te sea mas facil ocuparlo y tambien sea la forma mas facil de que sepas que wave tiene tu iso del juego porque este te lo dice, me entiendes?).
segundo: el activate .iso solo funciona con los lectores flasheados con el firmware 1.6 el caso de lite-on(mi fuente es la biblia de grabacion de xbox 360, y si lei mal que alguien me lo corrija porfa´´pero en buena´´)al igual que el tema de los juegos stheal solo van con el flasheo lite touch que es el mas nuevo para todos los lectores pero tenga el firmware que tengas el centinela de MICRO comprobara igual que eres corrupto(MICRO ya anuncio la oleada de baneos asi que no es conveniente conectarse al live, ahora menos que antes).
ahora para grabar perfectamente una iso de 360 y que tu lector te la lea sin problemas, tomando en cuenta que tienes el iextreme 1.51 haz lo siguiente.
una vez que tengas tu iso en tu pc abre wavepatcher 360 enseguida pinchas el buscador de iso del 360 wavepatcher y obviamente eliges tu iso para parchear, primero te dira en que wave esta y luego tu eliges la wave que quieres usar, en tu caso wave 2, despùes de eso solo preparas a grabar y listo.
que pp o matic, una mierda, el que la lleva es wavepatcher 360.
espero te sirva mi respuesta y te mando el mp para darte el link del 360 wavepatcher ke ni tienes que instalar.
suerte y xao.
7 respuestas