AYUDA POR FAVOR

Buenos dias amigos haber si alguien me ayuda que me estoy volviendo loco con un tema,resulta que tengo un disco duro mutimedia y le echo una particion con windons vista de unos 15 GB para probar si me chutan los juegos desde el disco externo todo ello claro la particion en FAT32 formateada como tiene que estar pues que no soy capaz de que me la lea la PS3.Que no hay manera que me lo lea 1 lo pongo asi GAMEZ/ID/ARCHIVOS y no ba pruebo con esta otra GAMEZ/NOMBRE DEL JUEGO/ARCHIVOS tampoco lo lee no se si como cuando he creado la particion le he puesto el nombre de juegos y lo mismo por eas tampoco me lo lee no se donde esta el problema el juego con el que he probado a sido el MAFIA II que he leido que si funciona desde un dico externo no se que es lo que no ago bien o porque no me lo lee.Haber si alguien me echa una mano un saludo y gracias
Pero sabes si la PS3 te reconoce el HDD externo?? porque si no te lo reconoce, sera que has hecho algo mal...

Recuerda que la partición tiene que estar en FAT32, como "primaria" y "activa"... (te lo digo porque yo también tuve problemas con esto último...)

Saludos
Buenas compi no me reconoce la particion ese es el problema y hay es dodne no le encuentro el fallo un saludo
elmasbuho escribió:Buenas compi no me reconoce la particion ese es el problema y hay es dodne no le encuentro el fallo un saludo

pero conectale al pc y creale una particion en fat32 y marcala como activa, luego encufalo a la ps3 aver si lo detecta
Buenas compi si la particion la creo pero como se pone lo de activa porque ami con windons 7 o vista solo le puedo poner predeterminado cuando ago la particion no se como poner lo de activo o primario me tiene loco esto ya un saludo.Bueno e conseguido poner la particion con este programa EASEUS Partition Master en " Primaria Activa " si asi no me lo reconoce la PS3 pues ya no se lo que hacer para que me funcione me tiene loco un saludo de nuevo
4 respuestas