ayuda por favor

Hola a todos, tengo PSBreak, y OM 1.13 y no puedo cargar F1 2010, estoy siguiendo todos los tutos pero no hay forma. Ahora sale el OM 1.14 y 1.15 y no se que hacer ni como hacerlo funcionar, el 1.14 no encuentro donde descargarlo y he descargado el 1.15 pero no me aparece el modo Parche, que hago?? por favor ayuda... guiarme un poco más por favor, ponerme un tuto para LELOS.
Muchas gracias un cordial saludo
Luis
hay que buscar un poquito... tampoco está tan oculto...

ahí lo tienes:

hilo_open-manager-1-0_1494777_s1710

en la 1ª página tienes toda la información y las versiones descargables...

Saludos...
creo que es el 1.0, aunq ahora llamo a un amigo que fue quién lo pidió, y te lo verifico
de todos modos que puedo hacer? sale caro? como hago el encargo?
muchas gracias
luiselbattousai escribió:creo que es el 1.0, aunq ahora llamo a un amigo que fue quién lo pidió, y te lo verifico
de todos modos que puedo hacer? sale caro? como hago el encargo?
muchas gracias

Si es el 1.0 con chip de Atmel tendrás que actualizarlo. Si es el que lleva un PIC, no podrás hacerlo funcionar.
Hola elnef, entonces que hago? puedo comprar otra cosa? cuál? q me recomiendas para no tener estos problemas?
muchas gracias
En serio , que la gente no suba tutoriales porque la gente o no los lee o no los entiende , no es por menor o mayor capacidad de comprension , es porque simplemente no le dedicais tiempo al trabajo que hacen los demás por vosotros y a la minima preguntais.

Darle una oportunidad a todos los tutos de la gente que para eso se molestan.
inu64 escribió:En serio , que la gente no suba tutoriales porque la gente o no los lee o no los entiende , no es por menor o mayor capacidad de comprension , es porque simplemente no le dedicais tiempo al trabajo que hacen los demás por vosotros y a la minima preguntais.

Darle una oportunidad a todos los tutos de la gente que para eso se molestan.

Perdona pero he leído todos , y puedo confirmar que dispongo de mayor comprensión y aplicación lectora y técnica que tu, el problema es q mi ps3break no tiene la posibilidad de cargar dichos juegos, y nome quiero ni pienso ponerme a discutir.
Por otra parte me han dicho q debería de comprar otro dungle, el eclips3 o alguno de esos q son mas populares. Se ve q el ps3break es una castaña de momento y quería ver si existía la posibilidad de hacer funcionar susodichos juegos antes de comprar otra cosa, puesto q eltema no esta para ir gastando sin conocimiento como ya hice en su día, gracias inu por tu amabilidad, eres un crack
si hubieras leido algo no preguntarias porque no puedes cargar juegos y deja de abrir hilos
inu64 tiene razon, la gente pasa de leer los tutoriales, les es mas facil preguntar y llenar los hilos de mierda antes que leer o buscar un poco
La ignorancia es a veces demasiado atrevida, creo q algunos se equivocan, he leído los ritos, de hecho en muchos de ellos( por no decir todos) los he seguido y de ahí venían mis dudas,pido disculpas por reiterarme en exceso y no comprender el proceso, pero ahora bien, estaban bie. Comprendidos solo que era imposible para mi hacerlo puesto q tengo el ps3break, q hasta ahora no ke habían avisado.
Disculpas nuevamente y un cordial saludo
Enhorabuena por la pedazo página
Luis
10 respuestas