› Foros › PlayStation 3 › General
god_1989 escribió:Hola a todos os queria comentar una cosa la play 3 (fat 60 GB) me a salido la luz amarilla mientras jugaba al modern warfare 2 por el online, os queria comentar que me he comprado una slim y queria saber como coger las partidas guardadas y pasarlas de mi play 3 de 60GB a la slim, si hacer metodos rros como el secador ni nada de esos royos, se me habia ocurrido (no se si sera posible...) conectar el disco duro de mi play de 60 Gb al ordenador o comprarme una carcasa de 2,5 y conectarla mediante USB a la slim como si fuese un pen drive, por favor ayudarme que no quiero perder todas esas partidas que tanto sudor y lagrimas me han costado.... Muchisimas gracias por vuestra ayuda, y si este tema no va aqui que me lo digan, gracias.
ayuda-sat-play escribió:god_1989 escribió:Hola a todos os queria comentar una cosa la play 3 (fat 60 GB) me a salido la luz amarilla mientras jugaba al modern warfare 2 por el online, os queria comentar que me he comprado una slim y queria saber como coger las partidas guardadas y pasarlas de mi play 3 de 60GB a la slim, si hacer metodos rros como el secador ni nada de esos royos, se me habia ocurrido (no se si sera posible...) conectar el disco duro de mi play de 60 Gb al ordenador o comprarme una carcasa de 2,5 y conectarla mediante USB a la slim como si fuese un pen drive, por favor ayudarme que no quiero perder todas esas partidas que tanto sudor y lagrimas me han costado.... Muchisimas gracias por vuestra ayuda, y si este tema no va aqui que me lo digan, gracias.
No puedes hacer nada, al menos queda el consuelo que los trofeos o lo que tengas descargado desde el Store si lo conservas iniciando sesion desde Play Network.
PD: a un colega mio se le ha petado tambien la play 3 de 60 hoy mismo
Un saludo
supervegeta10 escribió:si, podiamos abrir un hilo oficial club de afectados por la luz amarilla.
con cosas de cuanto duró... com murió... que ultimas palabras le dedicastes a la consola... que solución le distes... (consola nueva, reballing, sat de sony...), cuanto trauma te supuso el perder las partidas... cositas así.
Los mismo me lo curro esta noche y lo hago.
Asi hacemos terapia de grupo o nos organizamos de alguna forma para protestar de forma masiva a sony por mail o FAX, aunque no valga para nada.
supervegeta10 escribió:si, podiamos abrir un hilo oficial club de afectados por la luz amarilla.
con cosas de cuanto duró... com murió... que ultimas palabras le dedicastes a la consola... que solución le distes... (consola nueva, reballing, sat de sony...), cuanto trauma te supuso el perder las partidas... cositas así.
Los mismo me lo curro esta noche y lo hago.
Asi hacemos terapia de grupo o nos organizamos de alguna forma para protestar de forma masiva a sony por mail o FAX, aunque no valga para nada.