Ayuda.... por favor

Hola a todos os queria comentar una cosa la play 3 (fat 60 GB) me a salido la luz amarilla mientras jugaba al modern warfare 2 por el online, os queria comentar que me he comprado una slim y queria saber como coger las partidas guardadas y pasarlas de mi play 3 de 60GB a la slim, si hacer metodos rros como el secador ni nada de esos royos, se me habia ocurrido (no se si sera posible...) conectar el disco duro de mi play de 60 Gb al ordenador o comprarme una carcasa de 2,5 y conectarla mediante USB a la slim como si fuese un pen drive, por favor ayudarme que no quiero perder todas esas partidas que tanto sudor y lagrimas me han costado.... Muchisimas gracias por vuestra ayuda, y si este tema no va aqui que me lo digan, gracias.
Solo se puede hacer de 3 formas y las 3 necesitan la ps3 funcionando, asi que si no puedes arreglar la ps3 no vas a conseguir nada, de todas formas te digo las tres formas:
-Copiar la partidas a un pendrive(algunas partidas estan protegidas y no se pueden copiar)
-Hacer un backup del HDD y restaurarlo en la ps3 slim
-Pasar todo lo de la fat a la slim mediante el traspaso de datos que hay en la consola que pasa todo de una consola a otra
Si lo quieres pasar todo sin problemas tendras que conectar ambas consolas mediante un cable ethernet, yo te recomendaria que hicieses el método del secador para revibirla, aunque mejor aún si la abres, la limpias un poco, le cambias la pásta térmica y le das con flux y una pistóla de aire porque de esa forma te aseguras que te durará más para que te de tiempo a pasarlo todo sin problemas. Para que tarde menos cuando revivas la consola elimina todo lo que no sea imprescindible, como instalaciones de juegos, pelis o música, o te puedas volber a descargar, como dlc's.
Hola

bienvenido al club de las PS3 muertas, de 60 gigas, en primer lugar pues lo siento mucho en segundo lugar siento mucho comunicarte que la inversion de tu valiosísimo tiempo de tu vida en partidas de juegos la has perdido por completo, ya que es irrecuperable a no ser que arregles la consola con un reballing. (un aplauso a sony [plas] )

por ultimo acabare diciendo algo nuevo...

Sony la PS4 se la va a comprar pocholo [poraki]

PD: ya te dirá alguno que nooo que todas no se averian, que son una minoria que la suya funciona como el primer dia.. bla bla bla (lo que decia yo hasta que se me averió)

mucha suerte
un saludo
pues es buena idea la de comprar una caja de disco duro e intentar meter el disco de la play rota haber que pasa al enchufar por puerto usb, saludos
Muchas gracias lo que voy a hacer es llevarla a hacer eso del reballing el lunes a una tienda que conozco, pero... ¿el reballing es temporal verdad?, no se si me explico que solo dura entre 6 meses a 1 año si se le mete caña (como todos le metemos caña [carcajad] )y si hago ese reembolso de dinero podre pasar sin problemas mis datos y mis partidas, y luego poder usarla para cuando avance lo de la scene. Gracias por vuestras respuestas, y la play 4 como dice supervegeta10 se la comprar su p... madre (no se si puedo decir palabrotas pero es la primera vez que una consola se me jode), ah y otro pregunta he intentado poner el disco duro de mi play fat de 500 GB que tenia instalado en la nueva slim y me sale un mensage diciendo no se que (no me acuerdo aora mismo) se que ese disco duro esta vinculado con mi antigua consola pero no podria comprarme una carcasa externa y convertir ese disco duro en uno multimedia y que lo reconozca la ps3 slim y pueda coger mis partidas guardadas. Muchas gracias por vuestras respuestas.
god_1989 escribió:Hola a todos os queria comentar una cosa la play 3 (fat 60 GB) me a salido la luz amarilla mientras jugaba al modern warfare 2 por el online, os queria comentar que me he comprado una slim y queria saber como coger las partidas guardadas y pasarlas de mi play 3 de 60GB a la slim, si hacer metodos rros como el secador ni nada de esos royos, se me habia ocurrido (no se si sera posible...) conectar el disco duro de mi play de 60 Gb al ordenador o comprarme una carcasa de 2,5 y conectarla mediante USB a la slim como si fuese un pen drive, por favor ayudarme que no quiero perder todas esas partidas que tanto sudor y lagrimas me han costado.... Muchisimas gracias por vuestra ayuda, y si este tema no va aqui que me lo digan, gracias.

No puedes hacer nada, al menos queda el consuelo que los trofeos o lo que tengas descargado desde el Store si lo conservas iniciando sesion desde Play Network.

PD: a un colega mio se le ha petado tambien la play 3 de 60 hoy mismo

Un saludo
ayuda-sat-play escribió:
god_1989 escribió:Hola a todos os queria comentar una cosa la play 3 (fat 60 GB) me a salido la luz amarilla mientras jugaba al modern warfare 2 por el online, os queria comentar que me he comprado una slim y queria saber como coger las partidas guardadas y pasarlas de mi play 3 de 60GB a la slim, si hacer metodos rros como el secador ni nada de esos royos, se me habia ocurrido (no se si sera posible...) conectar el disco duro de mi play de 60 Gb al ordenador o comprarme una carcasa de 2,5 y conectarla mediante USB a la slim como si fuese un pen drive, por favor ayudarme que no quiero perder todas esas partidas que tanto sudor y lagrimas me han costado.... Muchisimas gracias por vuestra ayuda, y si este tema no va aqui que me lo digan, gracias.

No puedes hacer nada, al menos queda el consuelo que los trofeos o lo que tengas descargado desde el Store si lo conservas iniciando sesion desde Play Network.

PD: a un colega mio se le ha petado tambien la play 3 de 60 hoy mismo

Un saludo

Dale el pesame a tu colega de mi parte xD

Sony la PS4 se la va a comprar Steve urkel [poraki]
Por cierto, ya están tardando los moderadores en poner un hilo oficial de luces amarillas.

P.D: me parece que no hay, ¿no?
si, podiamos abrir un hilo oficial club de afectados por la luz amarilla.
con cosas de cuanto duró... com murió... que ultimas palabras le dedicastes a la consola... que solución le distes... (consola nueva, reballing, sat de sony...), cuanto trauma te supuso el perder las partidas... cositas así.
Los mismo me lo curro esta noche y lo hago.

Asi hacemos terapia de grupo o nos organizamos de alguna forma para protestar de forma masiva a sony por mail o FAX, aunque no valga para nada.

he encontrado esto:

http://www.eurogamer.es/forum_thread_po ... _id=174019

Chicos, podemos quedarnos callados como putas, y jodernos, o levantar la voz y exigir derechos, yo creo que merece la pena intentarlo.

quizas un hilo oficial, en el cual se recopile informacion con otros hilos de otros foros de ps3 hace grupos en redes sociales, que se vea la magnitud, lo de la luz amarilla es un claro fallo de fabricación y lo estamos sufriendo los que mas pagamos por la consola, los que sacamos su mercado a flote...
supervegeta10 escribió:si, podiamos abrir un hilo oficial club de afectados por la luz amarilla.
con cosas de cuanto duró... com murió... que ultimas palabras le dedicastes a la consola... que solución le distes... (consola nueva, reballing, sat de sony...), cuanto trauma te supuso el perder las partidas... cositas así.

Asi hacemos terapia de grupo o nos organizamos de alguna forma para protestar de forma masiva a sony por mail o FAX, aunque no valga para nada.

Parece una terapia de grupo.. xDDD
Está muy buen la idea [oki]
supervegeta10 escribió:si, podiamos abrir un hilo oficial club de afectados por la luz amarilla.

Yo lo digo porque ya en su día pasó en el hilo de Xbox 360 con las luces de la muerte, y los moderadores abrieron un hilo exclusivamente para eso, cerrando todo hilo nuevo que se abriese sobre el tema, y remitiendo al oficial; y mucho me temo que aquí vamos camino de eso, para evitar saturar la sección de General con las jodidas lucecitas.

Salu2
11 respuestas