Muy buenas,
tengo una psx3 con el firmware 3.41
tengo un dongle ps3breack
tengo descargado a mi pc el archivo .manager.pkg y tb el archivo Open Manager 1.161.pkg
he formateado un pendrive a fat 32 y he metido dentro de este pendrive el "manager.pkg
enciendo la consola como dice el manual, power+eject , todo bien pk se enciende una luz verde durante un segundo y hace un pitido doble,
despues introduzco el pendrive que contiene el manager.pkg y en teoria dice el manual que en la pestañas juego, reconoceria dicho pendrive y me saldria la opción "Install Package Files". y despues Seleccionaria el "manager.pkg.
pues hago esto, pero no me reconoce dicho pendrive a pesar de que lo he formateado a fat 32, y tb he probado con otros 2 pendrives diferentes y nada no me reconoce en la seccion juegos dicho usb.
creo que el problema imagino sera que cuando copio el "manager.pkg" al usb pendrive lo hago solo copiando este archivo y que alomejor debo copiar toda la carpeta entera , es decir algo asi. 'Backup Manager' y asi alomejor me lo reconoce? o debo meter ese archivo en alguna carpeta para que me reconozca el pendrive??
alguien me ayuda para poder seguir avanzando?
gracias.