Ayuda por favor !

Buenas , soy novato muy novato para ser exactos me a llegado esta mañaa el e3 card reader y ya e hecho el downgrade, vale todo perfecto el jailbreak tambien ... me salen las carpetas install packages y todo e instalado el open manager 2.1I y perfecto y aqui esta mi duda mi gran duda tengo porr ejemplo el backup del nuevo assasins en una carpeta llamada BLS000...algo asi... que ago con ella la copio asi a un un disco duro / pen fat32?? o copio solo algunas carpetas de dentro de BLS000.. o que ago por mucho que pruebo no me sale ...y otra cosa cada vez que el e3 reader es extraido del puerto usb tengo que volver a copiar su Frirm ???? si algun alma caritativa me quisiera ayudar se lo agradeceria muchisimo.

Un saludo
La carpeta bles xxx no la toques es el juego. Se mete en la ruta de tu loader.
Yo en estos momentos uso el multiman (me parece genial) y lo meto en el interno en la carpeta GAMEZ. Si es externo creo una carpeta que se llame GAMEZ y a funcionar.
Creo recordar (pero asegurate) que en el open se meten dentro de games\launch123 (pero seguro otro forero te lo dice bien)-.
Lo del dongle una vez programado no lo tienes que tocar hasta que lo tengas que volver a programar por actualización o por que quiera usar otro hex (pero el e3 reader tiene doble cargador)-.
1 respuesta